InicioChileTeletón invita a empresas contratistas a inscribirse como proveedores

Teletón invita a empresas contratistas a inscribirse como proveedores

Pueden postular Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) que provean servicios en alguna de las 14 áreas que la institución requiere para sus institutos de Arica a Coyhaique. El formulario de inscripción estará disponible hasta el 16 de enero de 2023 en el sitio web de Teletón.

Hasta el 16 de enero de 2023 estará disponible un formulario en línea de inscripción para empresas contratistas que estén interesadas en incorporarse a la base de datos de proveedores de Teletón.

Con esta iniciativa la institución busca ampliar su base de datos de empresas contratistas que puedan realizar servicios vinculados a la mantención de obras civiles, instalaciones, equipos y equipamientos.

La invitación es una convocatoria abierta para empresas que, independiente de su tamaño, quieran tener la posibilidad de prestar servicios de infraestructura y mantención en los institutos Teletón existentes desde Arica hasta Coyhaique.

“El objetivo de esta convocatoria es conocer a diferentes empresas contratistas a lo largo de Chile. Es importante que aquellas que estén interesadas en trabajar con Teletón, se puedan inscribir en una o más de las 14 categorías para las que periódicamente estamos requiriendo servicios. Uno de los objetivos es contar con especialistas en cada una de las regiones y ciudades donde están nuestros institutos”, cuenta Mauricio Arretx, gerente de Infraestructura y Tecnología de Teletón.

Teletón cuenta con 14 institutos de rehabilitación a lo largo de Chile, los que se encuentran en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

Las empresas interesadas deberán ingresar sus datos en el formulario en línea disponible en www.teleton.cl

Te puede interesar: Miles de turistas argentinos visitan La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último