INACAP
InicioRegiónJuan Pablo Jacob asume como nuevo subgerente zonal Elqui de Aguas del...

Juan Pablo Jacob asume como nuevo subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle

El Ingeniero Civil en Obras Civiles, formado en la UTFSM, llegó a La Serena para aceptar el desafío de liderar el equipo territorial en la Provincia de Elqui.

El ingeniero Civil, Juan Pablo Jacob, de 39 años, asumió en noviembre de 2022 el cargo de subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, en reemplazo de Giancarlo Sotomayor.

Jacob se tituló con mención en Obras Civiles de la Universidad Técnica Federico Santa María y posee un Máster en Medioambiente especializado en manejo de cuencas, de la Universidad de Melbourne, Australia.

El ejecutivo afirma que “mi principal objetivo es poder fortalecer la continuidad y calidad del servicio, y de esta forma, aportar al crecimiento y progreso de todas las localidades donde operamos, y en general a la provincia”.

Agrega que “lo que más me motiva es poder ser parte del proceso de uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de las personas y la sociedad, como es el acceso, la calidad y disponibilidad del agua potable, desafío cada día más complejo, debido a la escasez hídrica que impacta a la zona centro norte de nuestro país”.

El nuevo subgerente posee más de 14 años de experiencia en el rubro sanitario y se ha desempeñado como consultor para empresas de Chile, Brasil y México.

Te puede interesar: Panorama deportivo: Festival Deportivo Sin Fronteras

1 COMENTARIO

  1. Mis Felicitaciones Juan Pablo, eres un tremendo profesional y mas aun una gran persona y estoy cierto que lograras un muy buen resultado para la region .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último