INACAP
InicioChileManouchehri en desacuerdo por acusaciones constitucionales contra ministros Ríos y Jackson

Manouchehri en desacuerdo por acusaciones constitucionales contra ministros Ríos y Jackson

“Estamos asistiendo al lado más oscuro de la derecha chilena, que intenta simplemente derribar autoridades sin fundamento alguno” señaló el diputado

Los diputados de la bancada del Partido Socialista, Leonardo Soto y Daniel Manouchehri, salieron al paso a los anuncios que realizaron las bancadas de la UDI y Republicanos en orden de presentar acusaciones constitucionales en contra de la ministra de Justicia, Marcela Ríos, y del titular de la cartera de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

“Hoy día, hemos sido notificados como Congreso que la oposición por separado ha anunciado dos acusaciones constitucionales en contra del mismo número de ministros y ministras de este gobierno. Al respecto, manifestamos nuestro repudio a esta nueva estrategia ideada por la oposición, que busca destruir y salirse de los acuerdos; romper los puentes y derribar autoridades del gobierno”, comentó Soto.

En ese sentido, dijo, “estamos asistiendo al lado más oscuro de la derecha chilena, que intenta simplemente bloquear y paralizar el trabajo de este gobierno”.

Por su parte, Manouchehri hizo hincapié en que las y los chilenos desean que los parlamentarios “nos dediquemos a resolver en cómo levantar la economía del país, en cómo disminuir los precios de los alimentos y en cómo logramos controlar a la delincuencia”.

“Cuando presentan este tipo de iniciativas, lo que hacen, es desviar la atención y desviar el tiempo que tenemos -dedicado a legislar- en esta serie de acusaciones que no tienen otro fundamento que la pequeña política, el querer hacer noticia en base a pequeñeces políticas sin ningún fundamento jurídico, y en temas que solo le importan a ellos y sus partidos pero que al resto de los chilenos no les modifican ni una coma en su vida”, concluyó.

Te puede interesar: Gobierno garantiza que no se cobrará IVA a comités de Agua Potable Rural

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último