InicioRegiónCombarbaláTormentas eléctricas podrían llegar a La Serena y Coquimbo

Tormentas eléctricas podrían llegar a La Serena y Coquimbo

De acuerdo a la última actualización de la Dirección Meteorológica de Chile, existe la posibilidad que las tormentas eléctricas que están afectando a parte de la región puedan llegar a las comunas del borde costero.

Según la actualización de Aviso Meteorológico A459-4/2022 por Tormentas Eléctricas debido a la condición sinóptica Baja segregada, el cual se encuentra activo en el sector cordillerano, el fenómeno meteorológico también podría afectar a las comunas de Los Vilos, Canela, Ovalle, Coquimbo, La Serena y La Higuera.

En detalle, la Dirección Meteorológica de Chile, indica que este fenómeno se encontrará vigente desde la madrugada del sábado 31 de diciembre del 2022 y hasta la noche del sábado 31 de diciembre del 2022.

Las zonas afectadas por la condición serían el Litoral, Cordillera Costa, Precordillera y valles precordilleranos, Cordillera de la región de Coquimbo.

Debido a esta condición, se llama a tener precaución y cautela por el Aviso vigente por Probables Tormentas Eléctricas en zonas desde la región de Coquimbo a la región de O’Higgins.

Te puede interesar: Alerta meteorológica por probabilidad de Tormentas Eléctricas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último