InicioRegiónLaSerenaPrisión preventiva para sujetos que protagonizaron huida y volcamiento en calle Las...

Prisión preventiva para sujetos que protagonizaron huida y volcamiento en calle Las Higueras

La persecución ocurrió el martes por la tarde en calle Las Higueras

El Juzgado de Garantía de La Serena dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a J.A.V.R. y a R.H.P.Q., imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de receptación de vehículo motorizado y receptación de placa patente, además de conducción con paca patente de otro vehículo en el caso de R.H.P.Q.

En la audiencia de formalización, el magistrado Pedro Rojas Castro ordenó el ingreso de los imputados al Complejo Penitenciario Huachalalume de La Serena por considerar que la libertad de los imputados constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 45 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 18.25 horas del 20 de diciembre los imputados J.A.V.R. y a R.H.P.Q., luego de una persecución policial y de chocar a cuatro vehículos, fueron detenidos por Carabineros en calle Las Higueras de la comuna de La Serena, manteniendo en su poder y conociendo o no pudiendo menos que conocer, el origen ilícito del vehículo marca Honda el que, además de circular con placa patente correspondiente a otro vehículo,  presentaba encargo por robo, como también otra placa patente que llevaban en el maletero del auto.  

Te puede interesar: Illapel: Realizan nueva incautación de tres millones de dosis de Marihuana

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último