INACAP
InicioRegiónIllapelIllapel: Fiesta navideña llena de alegría y diversión a los niños y...

Illapel: Fiesta navideña llena de alegría y diversión a los niños y niñas

La actividad finalizó con el encendido de luces del árbol de navidad frente a la Plaza Mario Ahumada

La 4ta Fiesta Navideña se llevó a cabo en el Estadio Tierra de Oro y Sol de la Villa San Rafael de Rozas, iniciativa gestionada por el alcalde y el Consejo Municipal, una de la más grande de las 11 actividades que la municipalidad tiene preparadas para este fin de año.

Con juegos inflables, eventos deportivos y toro mecánico, se inició la jornada que tuvo como protagonistas a la compañía de teatro “La Máscara” quienes, mediante la representación del musical de la película Encanto y la serie infantil PAW Patrol, se encargaron de hacer reír, bailar y llevar la magia navideña a los cientos de asistentes. 

La jornada estuvo marcada por los agradecimientos de los vecinos, quienes aprovecharon la instancia para “darle las gracias (al alcalde) por hacer estas actividades para los niños, que sirven para alejarlos de las drogas”.

El cierre de la fiesta se realizó en las afueras del Cesfam ubicado frente a la plaza Mario Ahumada, dando paso al segundo acto de encendido de las más de 3 mil luces que dan vida al árbol de Navidad que mide 6 metros, el cual se dispuso para hermosear y dar atmósfera navideña al sector.

Con villancicos y fotos de los niños con el “Viejo Pascuero” se dio por finalizada la jornada.

El jefe municipal se refirió a la actividad, destacando que “con mucho esfuerzo nuestra municipalidad logró adquirir un árbol muy lindo, que nos llena de orgullo, para que los vecinos vengan a disfrutar y a mostrar que tenemos una Villa San Rafael linda”.

Además, se refirió al propósito municipal en estas fechas, indicando que “estamos cumpliendo con el propósito de poder llevar alegría a distintos sectores de la comuna”.

En el marco de estas festividades, Illapel se prepara para el tercer encendido de Árbol de Navidad en el sector de Borde Río. Esta iniciativa, junto a otras, como la instalación de luminaria pública, busca recuperar y devolver la vida a este sector de la ciudad.

Te puede interesar: Canela: Coro Polifónico de Coquimbo dio el vamos al encendido del árbol navideño

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último