InicioRegiónCoquimboVideo: Caravana Navideña Coca-Cola deleitó a grandes y chicos

Video: Caravana Navideña Coca-Cola deleitó a grandes y chicos

Tal como estaba programado, la Caravana Coca-Cola recorrió diferentes calles de Coquimbo llevando alegría a las familias que decidieron participar de esta actividad.

Fueron cientos las familias que llegaron hasta el sector Avenida Costanera, Videla, Varela, Barrio Inglés y la Plaza de Armas para disfrutar de este evento organizado por la empresa de bebidas Coca-Cola Chile.

Algunas de las familias, tomando en cuenta lo ocurrido con el evento Parise Parade, decidieron trasladarse a pie o en locomoción colectiva hasta el centro de Coquimbo, otras optaron por el automóvil, sin embargo estos últimos tuvieron que esperar varios minutos para ingresar a Avenida Costanera, debido a la gran cantidad de vehículos que querían arribar al sector para ver de cerca la caravana navideña.

Tiempo de espera

A pesar que por redes sociales la empresa explicó que iba a tomar cierta cantidad de tiempo todo el recorrido hasta el centro de Coquimbo, fueron algunas familias las que coincidieron que el evento se debió realizar más temprano o en otras condiciones, ya que llevaban bastante esperando junto a sus hijos el paso del Viejito Pascuero y los duendes.

¿Y en La Serena?

A diferencia de años anteriores, esta vez la organización del evento no llegó a un acuerdo para incluir a La Serena en el recorrido de la caravana, por lo que algunos decidieron viajar hasta la comuna puerto para no perderse este panorama.

Te puede interesar: Paso de Agua Negra: Más de mil personas han cruzado en las primeras 48 horas de apertura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último