Newsletter
InicioRegiónCanelaCanela: Preparan encendido de árbol navideño con concierto gratuito

Canela: Preparan encendido de árbol navideño con concierto gratuito

Para este jueves 08 de diciembre, desde las 20:30 hrs. se tiene contemplado el encendido del árbol de navidad en la plaza ciudadana de Canela, y dar un regalo adelantado a las familias de su comuna.

Es por esta razón que el alcalde, Bernardo Leyton, hizo una especial invitación a los vecinos y vecina de Canela:

“Queremos invitar a las familias de la comuna de Canela y también a quienes nos visiten a que nos acompañen en esta actividad de encendido del árbol, se va a encender como de costumbre el día 8 de diciembre y además con la participación de algunos invitados e invitadas”

José Sarabia, director de Coro Polifónico de Coquimbo agradeció la oportunidad e invitó a la comunidad a participar “agradecer por la cordial invitación recibida de su alcalde Bernardo Leyton, para acompañarles con nuestro cantar el jueves 8 de diciembre en la celebración del encendido del árbol de navidad, desde ya esperamos contar con la presencia todas las familias de Canela y así elevar nuestro canto para dar inicio a la celebración del nacimiento del niño Jesús”.

Esta actividad que busca atraer a las familias tendrá como eje el encendido del árbol de navidad, además de la llegada del viejo pascuero, quien instalará un buzón para que puedan enviar sus cartas donde podrán pedir sus deseos para estas fiestas navideñas y la novedosa presentación del Coro Polifónico de Coquimbo, quienes interpretaran villancicos para los asistentes.

Te puede interesar: VIH/Sida: Urgencia por detectar nuevos casos

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto