Newsletter
InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle informa corte nocturno en un sector del centro de...

Aguas del Valle informa corte nocturno en un sector del centro de La Serena

La suspensión transitoria del suministro se iniciará a partir de la medianoche de hoy y se extenderá hasta las 6 de la mañana de este miércoles. Se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el cuadrante para entregar agua a los vecinos que lo requieran.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar una filtración en el sistema de distribución de agua potable, se deberá realizar un corte de suministro de urgencia en horario nocturno para un sector del centro de La Serena.

La suspensión temporal del suministro se iniciará en la medianoche y se extenderá hasta las 6 de la mañana del miércoles, afectando el siguiente cuadrante:

  • Norte: Almagro.
  • Sur: Avenida Francisco de Aguirre.
  • Oriente: Justo Donoso – Castro.
  • Poniente: Pedro Pablo Muñoz.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, informó que “estamos realizando esta suspensión del suministro en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos, como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado por la suspensión del suministro para la entrega de agua a quienes lo requieran”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

Te puede interesar: Aguas del Valle concluye trabajos y se retoma tránsito en tramo de Ruta 5 Norte

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto