InicioRegiónCombarbaláAltas temperaturas se extenderán hasta este martes

Altas temperaturas se extenderán hasta este martes

Debido a esta condición, ONEMI actualizó su Alerta Temprana Preventiva por Altas Temperaturas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se mantiene vigente el Aviso Meteorológico A436/2022., que pronostica un evento de altas temperaturas en los sectores de precordillera y valles precordilleranos de la región, durante la tarde del martes 06 de diciembre.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, actualizó la Alerta Temprana Preventiva.

Las comunas que se verán afectadas por dicho fenómeno meteorológico son: La Higuera, Vicuña, Paihuano, Rio Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Illapel y Salamanca.

Dicha Alerta se mantiene vigente desde el 02 de diciembre de 2022 y se proyecta que estará vigente hasta el día martes 06 de diciembre de 2022.

Recomendaciones

ONEMI recomienda a la población evitar exponerse al sol durante las horas centrales del día (11:00 a 17:00 hrs. máxima radiación ultravioleta); y vigilar la temperatura corporal y condición de niños, niñas y adultos mayores, ya que dichos grupos suelen deshidratarse con facilidad.

Te puede interesar: Monitorean poblaciones reproductivas de Pingüinos de Humboldt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último