Newsletter
InicioPolicialesLa Serena: Sujeto disparó a su pareja en la mano

La Serena: Sujeto disparó a su pareja en la mano

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 27 de noviembre en Villa El Romero, sector de Las Compañías, La Serena.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), una mujer de 26 años habría recibido un disparo en una de sus manos, la cual fue propinada por la pareja de este, un hombre de 37 años de edad, luego de mantener una discusión entre ambos.

Al tomar conocimiento de la situación ocurrida, vecinos del sector prestaron ayuda a la mujer y la trasladaron hasta Centro Asistencial más cercano, donde posteriormente fue derivada hasta el Hospital de Coquimbo.

Desde la PDI indican que el sujeto mantiene en su prontuario policial delitos de robo en lugar habitado y robo con fuerza.

La víctima no quiso prestar declaración al personal policial para esclarecer la situación acontecida.

Desde la vivienda donde habitaban ambas personas, se logró recuperar un arma tipo escopeta con un cartucho percutido, perdigones y una munición calibre 22. Desde el vehículo del autor de los disparos además se decomisó dos municiones calibre 9.

La víctima, quien no registra causas previas por Violencia Intrafamiliar, continúa en recuperación en el Hospital de Coquimbo. Asimismo, desde la PDI indicaron que se continúa con entrevistas y levantamiento de evidencias para dar con el paradero del individuo, el cual ya se encuentra plenamente identificado.

Te puede interesar: Denuncian robo de plantas desde jardineras en centro de Coquimbo

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto