Newsletter
InicioEmprendedoresMielecita, interesante emprendimiento en Pichidangui

Mielecita, interesante emprendimiento en Pichidangui

Grandes planes está llevando a cabo este emprendimiento que es asesorado por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, entre los cuales destaca el desarrollo de una línea con envases reciclados y la venta a mercados internacionales a través de Amazon.

Las abejas son consideradas como los seres vivos más importantes del planeta. Los beneficios de los productos que otorgan son múltiples, los cuales van desde la alimentación saludable, hasta propiedades antimicrobianas y sanadoras.

En la apacible localidad de Pichidangui, en Los Vilos, una emprendedora está aprovechando estas virtudes al crear una línea de velas hechas con cera de abeja.

Su emprendimiento, llamado Mielecita Store, elabora velas 100 por ciento naturales que, entre otras propiedades, “purifican el aire, ayudan a conciliar el sueño y atraen abundancia a todas nuestras bellas clientas”, indicó Constanza Riffo, creadora de esta interesante iniciativa.

Mielecita Store es una tienda asesorada por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, organismo que le ha otorgado una serie de capacitaciones y asesorías a su fundadora, como también fue beneficiada por el fondo Abeja Emprende de Sercotec.

Gracias a este acompañamiento “hemos logrado tanto formalizar nuestra empresa, como crecer como empresarias. Hemos conseguido financiamiento a través del Abeja Emprende y del Crece de Sercotec, con el cual estamos consolidando nuestra línea Consciente, que es nuestro proyecto más ambiciosos y sustentable”, expresó Constanza.

Pascal Lagunas Rojas, director regional de Sercotec, expresó su alegría por el esfuerzo puesto por esta emprendedora en su negocio. “Como Sercotec estamos sumamente felices porque constatamos in situ el trabajo que Constanza está desarrollando y, obviamente por sus proyecciones para seguir creciendo”.

En el corto plazo, Constanza continuará dando vida a su línea Consciente, a través del reciclaje de envases de vidrios que servirán como recipientes para sus velas, como también se está preparando para comercializar sus productos en Amazon, idea que busca potencias sus ventas en el mercado internacional”.

Las personas que quieran conocer los productos de Mielecita Store y disfrutar de sus beneficios, pueden dirigirse hasta su punto de venta ubicado en el Acceso Sur 154, Pichidangui, o a través de sus cuentas en redes sociales @mielecitastore o por su sitio web: www.mielecitastore.cl.

Te puede interesar: Revisan aspectos técnicos para el concierto sinfónico Carmina Burana

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto