Newsletter
InicioChileDeporte se une por los niños con problemas renales de todo Chile 

Deporte se une por los niños con problemas renales de todo Chile 

Desde grandes deportistas, rostros de televisión y jugadores aficionados al golf, se sumaron a evento benéfico para reunir fondos en ayuda de organización dedicada a prevenir y tratar la enfermedad renal en niños de escasos recursos de todo Chile. 

Con el objetivo de continuar con su misión de prevenir y tratar las enfermedades renales de los niños y niñas del país, Corporación Renal Infantil MATER realizó su Torneo de Golf MATER, evento que realizan hace 23 años para recaudar fondos para continuar con su labor en ayuda de quienes más lo necesitan, buscando de esta forma también emparejar la cancha en salud. 

La Corporación MATER, realizó el torneo en el Club de Polo Golf San Cristóbal participando más de 100 personas, quienes se reunieron en una jornada llena de deporte, entretención y solidaridad.

Entre ellos el reconocido ex jugador de fútbol Esteban Paredes, quien además comparte su pasión por el fútbol con el golf, siendo uno de los jugadores de este nuevo campeonato; y Manuel Pellegrini, entrenador y ex futbolista. 

“Estamos felices de poder haber realizado una nueva versión de nuestro Torneo de Golf MATER donde se une el deporte y la solidaridad, acompañándonos siempre diversos amigos, muchos de ellos que están desde los primeros campeonatos, como gente que se va sumando año a año siendo parte de nuestra causa por los niños y niñas de todo Chile”, comentó José Manuel Escala, presidente, fundador y urólogo pediátrico.

El Torneo de Golf MATER se ha transformado en uno de los más reconocidos del circuito, ya que cuenta con diferentes categorías, culminando siempre con una comida de camaradería conducido este año por Kike Morandé y Camila Andrade, ex miss Chile y comunicadora, en la que asisten los jugadores como también diversos amigos del rubro del deporte, televisión y empresarios, disfrutando de la premiación del campeonato, además remates y concursos, todo en beneficio de la Corporación.

Te puede interesar: Vecinas y vecinos de Guayacán aprenden oficios de Albañilería y Gasfitería

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto