INACAP
InicioChileGobierno aplicará Ley de Seguridad del Estado a camioneros

Gobierno aplicará Ley de Seguridad del Estado a camioneros

El Gobierno confirmó que invocará la Ley de Seguridad del Estado contra los camioneros que se encuentran movilizados en distintos puntos del país.

El Gobierno confirmó este miércoles que invocará la Ley de Seguridad del Estado contra los camioneros que se encuentran paralizados.

La vicepresidenta Tohá dijo que peses a “los esfuerzos” que ha hecho el Gobierno, “ha habido grupos que han mantenido una interrupción del funcionamiento normal de las carreteras, y eso ha afectado a las personas”.

“No es aceptable, no lo vamos a tolerar. Por eso el Gobierno ha decidido que va a invocar la Ley de Seguridad del Estado, como corresponde en casos como este. La decisión ya ha sido tomada”, dijo la vicepresidenta de La República, Carolina Tohá.

La ministra también dijo que durante la tarde se entregarán más detalles y lo va a anunciar el subsecretario Monsalve, quien más temprano no descarto la utilización de esta ley.

Recordemos que la Confederación de Transportistas Fuerza del Norte anunció que se mantendrá movilizada de manera indefinida, luego de rechazar la propuesta del Gobierno que buscaba terminar con el paro.

Fuente: biobio.cl

Te puede interesar: Invitan a participar de encuesta sobre el Pingüino de Humbold

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último