InicioDenunciaBencineras en Limarí estarían desabastecidas debido al paro

Bencineras en Limarí estarían desabastecidas debido al paro

Esta tarde la Municipalidad de Monte Patria emitió un comunicado donde indican que se limitarán las salidas a terreno debido a la escasez del vital producto.

Hasta 17.30 hrs de este martes, en la única bencinera de Montepatria quedaba mínimo de combustible de 93 y 97 octanos.

Informaron que el petróleo y la bencina de 95 octanos, se habría acabado. No hay manera de abastecer la bomba, debido al paro de camioneros que no deja pasar para abastecerse.

Lo mismo ocurre en Ovalle, donde se han podido apreciar largas filas de vehículos en los servicentros pronosticando un posible desabastecimiento en la provincia del Limarí.

Alcalde

El alcalde de Monte Patria, denunció en horas de la mañana que conductores no dejaron pasar las viviendas de emergencia para familias que lo perdieron todo.

En esta oportunidad y en horas de la tarde, se mostró preocupado una vez más por la falta de abastecimiento que está afectando a las zonas más alejadas de nuestra región.

El comunicado emitido desde la Municipalidad de Monte Patria señaló:

“Estimados vecinos y vecinas informamos que debido al Paro Nacional de Camioneros y la escasez de bencina en nuestra comuna, podrían suspenderse algunas de nuestras actividades programadas para esta semana. Los mantendremos informados”, apuntó el comunicado compartido a través de las redes sociales oficiales del municipio montepatrino.

Te puede interesar: “Sí es mi problema” campaña de prevención contra la violencia hacia las mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último