INACAP
InicioChileAllanan 8 bodegas de La Polar con ropa falsificada

Allanan 8 bodegas de La Polar con ropa falsificada

La marca Under Armour aseguró que nunca había entregado productos para comercializar en la tienda. Es por esto que se incautaron cerca de 680 prendas falsificadas

Fueron alrededor de $18 millones en diversas prendas de ropa deportiva falsificada las cuales fueron incautadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, luego de una extensa indagatoria que terminó con el allanamiento de ocho bodegas de la multitienda La Polar por vender dichos productos.

Las investigaciones comenzaron luego de que el representante legal de la marca estadounidense Under Armour, se diera cuenta que en La Polar se comercializaba la ropa falsificada. Además señaló que el distribuidor nunca entregó mercadería a esta tienda.

De acuerdo a la información entregada por Carabinerosla orden judicial del magistrado Fernando Guzmán del 1º Juzgado de Garantía de Santiago se cumplió de forma simultánea este lunes entre las 12:00 y las 14:00 horas en las ocho tiendas y bodegas investigadas.

En total, se incautaron 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando en total 680 prendas avaluadas en más de $18 millones.

Te puede interesar: Alcalde de Montepatria denuncia que camioneros no dejaron pasar viviendas de emergencia tras incendio forestal

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último