InicioPolíticaSenador Nuñez advierte que hará cumplir la Ley en caso de alteraciones...

Senador Nuñez advierte que hará cumplir la Ley en caso de alteraciones por paro de camioneros

Debido a la manifestación que se está llevando a cabo en diversos puntos de la región, el Senador por la región de Coquimbo advirtió a los involucrados que exigirá que se cumpla la Ley en caso de ser necesario.

Desde la medianoche se está llevando a cabo el paro indefinido de camioneros, específicamente los que pertenecen a la “Confederación de Transportistas Fuerza del Norte”, quienes exigen al gobierno controlar el alza de combustible, más seguridad en las rutas y apoyo logístico a Carabineros.

La misma Confederación indicó que dejarán pasar libremente a vehículos particulares, buses y vehículos de emergencia.

Debido a la manifestación, varios puntos de la región se encuentran con una sola vía habilitada, por lo que el Senador del Partido Comunista, Daniel Nuñez, advirtió a los choferes y dueños de camiones que respeten el libre tránsito en las rutas, y que si esto no se cumple, acudirán a la Ley en caso de existir alteraciones al libre tránsito.

Asimismo, la ex Convencional Constituyente, Jennifer Mella, indicó por la red social de Twitter “Aquí viendo en directo como cuidan a los que protestan y limitan el tráfico”, aludiendo al control vehicular que está llevando a cabo personal de Carabineros en los puntos críticos donde se encuentra la manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último