InicioChileTipos de piscina para enfrentar el calor

Tipos de piscina para enfrentar el calor

Se acerca el verano y las olas de calor, aquí te contamos qué piscina puede ayudarte según tu propósito.

 Las altas temperaturas y el calor nos llevan a lo mejor del verano. Si te decides a enfrentarlo qué mejor que hacerlo comprando una piscina que sea segura para tu grupo familiar. Aquí te contamos todo sobre ellas.

Piscinas estructurales

Si tienes un buen espacio en tu patio, una piscina estructural es ideal para albergar a varias personas.

Lo interesante es que tienen una estructura rígida y un armazón de piezas que se ensamblan para conformar el soporte que tendrá el receptáculo de la piscina.

Puede ser de forma rectangular, cuadrada o circular. Hay gran variedad de piscinas estructurales busca la que más te guste conforme al espacio que dispongas.

Piscinas inflables

Si tus hijos son pequeños y no quieres dejarlos fuera de disfrutar el verano, las piscinas inflables son las más seguras.

Es importante que leas las instrucciones antes de comprar, ya que algunas poseen el diámetro más pequeño o grande, dependiendo de la edad del menor.

Son fáciles de instalar y no requieren mayor espacio. Hay piscinas inflables con diseños e incluso con mini toboganes.

Flotadores

Una vez que decides ir junto a tu familia a una piscina privada, no debe faltar un buen flotador.

La maravilla de los flotadores de hoy es que existe gran variedad de tipos, colores, formas y una fama infinita de accesorios para acompañarnos a disfrutar en familia.

Como recomendación, fíjate siempre en el diámetro del flotador y en cuanto a los accesorios es importante leer la edad recomendada para su uso.

Disfrutar

Lo importante del verano es disfrutar y pasarlo bien. Sin embargo, no debemos dejar a última hora la elección, ya sea de una piscina estructural, una piscina inflable o buscar los flotadores y accesorios sin leer las instrucciones.

Recuerda nunca dejar a tus hijos sin supervisión dentro del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último