InicioRegiónCoquimboInvitan a emprendedores a ser parte de la Pampilla Navideña de Coquimbo

Invitan a emprendedores a ser parte de la Pampilla Navideña de Coquimbo

Por segundo año consecutivo, el municipio de Coquimbo espera repetir el éxito de convocatoria y participación de emprendedores y organizaciones sociales, hasta la fecha ya hay más de mil preinscritos. El plazo para inscribirse y entrega de documentos, finaliza el 21 de noviembre.

Como un espacio de oportunidades y de apoyo al emprendimiento local ha sido definida la Pampilla Navideña, la cual busca instaurarse como una tradición coquimbana, que permita a los emprendedores ofrecer sus productos y a las familias, contar con un espacio para el esparcimiento. Por esto, y con más de un mes de anticipación, la casa edilicia a través de la Oficina de Microemprendimiento Social y Oficios (OMES), ya se encuentra realizando en terreno y en sus dependencias municipales preinscripción en formulario digital, primer paso para ser parte de esta feria.

¿Cómo postular?

El municipio a través de sus redes sociales y en su página web municoquimbo.cl tiene disponible link de preinscripción, donde sólo se deben rellenar datos de contacto y especificar si la inscripción es como emprendedor individual o de alguna agrupación social.

Luego y hasta el 21 de noviembre hasta las 13:30 hrs, se debe hacer entrega carta de solicitud de participación dirigida al alcalde en la Oficina de Partes (OIRS) ubicada en el primer piso del Edificio Consistorial, para luego realizar ingreso de documentos solicitados por la oficina de Microemprendimiento Social y oficios ubicada en Aldunate #760, los cuales consisten en: Fotocopia de carnet por ambos lados, Registro Social de Hogares, Certificado de Residencia, Declaración Decreto 1013 y Resolución Sanitaria (en el caso que corresponda).

Durante la segunda semana de diciembre quienes participen, deberán realizar el pago de permisos municipales en la oficina de Bien Nacional de Uso Público ubicada en Melgarejo#1090. Durante esa misma semana, se hará la entrega de puestos en diferentes días, comenzando con las agrupaciones y sindicatos para finalizar con los emprendedores locales.

Quienes soliciten mayor información pueden escribir al whatsapp +569 61525057 o contactarse al número de red fija 512 319530.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último