InicioChileBlack Friday 2022: Dónde comprar online para encontrar DTOS increíbles

Black Friday 2022: Dónde comprar online para encontrar DTOS increíbles

Uno de los momentos más especiales para el comercio está a la vuelta de la esquina: el Black Friday. Se trata de una de las fechas más importantes del año para quienes buscan acceder a los mejores descuentos y a productos a precios imbatibles.

Si quieres sacar el máximo provecho a esta fecha tan especial, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta fecha y las claves para aprovechar al máximo los descuentos Black Friday.

¿Qué es el Black Friday y desde cuándo se celebra en nuestro país?

El Black Friday se podría definir como una jornada de descuentos en la que las tiendas, tanto online como físicas, colocan sus productos a grandes descuentos frente a los usuarios.

Celebrándose en Chile y en Latinoamérica desde hace algunos años pero ganando cada vez más popularidad en la medida que el tiempo pasa, el Black Friday es una oportunidad para quienes desean acceder a distintos productos de tecnología, celulares, electrodomésticos, indumentaria, herramientas, audio y video, artículos del hogar e, incluso, supermercado, pero a precios considerablemente reducidos.

En otros términos, podemos decir que el Black Friday o viernes negro es una jornada que tiene lugar cada cuarto viernes del año y es una fecha perfecta para comprar todo tipo de productos a precios únicos. Este año, la celebración tendrá lugar el viernes 25 de noviembre.

Los mejores descuentos en Black Friday 2022

Además de hacer las compras navideñas, el Black Friday puede ser una oportunidad perfecta para comprar aquellos productos en los que se viene pensando hace tiempo, pero para los que se está esperando contar con buenas ofertas en ellos para obtenerlos a menor precio. En este sentido, el Black Friday es una gran oportunidad.

Celulares: 30%

Para quienes están pensando en cambiar su celular, el Black Friday puede ser el mejor momento para hacerlo. En Mercado Libre, es posible encontrar descuentos que van del 10% al 30%  en distintos modelos de las principales marcas de celulares, siempre con garantía oficial.

Computación: 50%

Considerando que los productos de computación tienden a representar un costo mayor, el Black Friday es uno de los momentos preferidos por muchas personas que necesitan hacer compras en este rubro. Con descuentos de hasta el 50% puedes encontrar una amplia variedad de modelos de notebooks y otros dispositivos a precios rebajados.

Artículos para el hogar: 45%

Sea que se quiera comprar muebles o distintos artículos de equipamiento para los diversos ambientes de la casa, durante el Black Friday es posible encontrar descuentos de hasta el 45% en esta categoría en Mercado Libre.

Belleza: 40%

Desde productos de skincare hasta dermocosmética, maquillaje, perfumería, entre otros, el Black Friday permite acceder a todo tipo de artículos y productos de belleza con descuentos que pueden alcanzar el 40% en muchos casos. Es, además, una forma de excelencia para acceder a las grandes marcas del mercado.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

Si bien es cierto que durante el Black Friday es posible acceder a importantes descuentos en todas las categorías, es muy importante dedicar algo de tiempo a buscar las mejores ofertas en los productos por los que se tiene interés.

Por eso, lo mejor siempre es comparar distintas ofertas, a fin de elegir la que mejor se adapte a las posibilidades de cada caso y a lo que se está buscando. Además, lo mejor es contar con una lista previa en la que se establezca el tipo de productos que se quiere comprar.

En caso de haber visto previamente ofertas adelantadas al Black Friday, lo que se puede hacer es tomar nota de ellas para poder buscarlas cuando llegue la fecha. No obstante, en casos como Mercado Libre, se puede acceder a muchos importantes descuentos incluso antes de la fecha en sí misma.

Por otra parte, es fundamental haber establecido previamente un presupuesto del máximo que se puede gastar en cada producto y en general, a fin de evitar sobrepasarse. También se recomienda leer las políticas de devolución en cada caso, para asegurarse de poder realizar cambios si fuera necesario.

¿Dónde comprar en Black Friday en Chile?

Siempre que se quiera aprovechar los descuentos del Black Friday, se recomienda acudir a las tiendas oficiales. Esto no sólo permite asegurarse de que las ofertas serán reales, sino que también es una forma de comprar con la garantía oficial de cada tienda.

Hoy en día, en Mercado Libre, puedes encontrar tiendas oficiales de las grandes marcas nacionales e internacionales. Comprando desde allí es posible encontrar y comparar distintas ofertas, acceder a envío gratuito o a precio reducido y obtener garantía oficial y condiciones de devolución para cualquier compra a realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último