InicioRegiónCoquimboAmbulantes se manifiestan en el centro de Coquimbo

Ambulantes se manifiestan en el centro de Coquimbo

Con una manifestación que recorrió el sector céntrico de Coquimbo, los ambulantes se manifestaron para mostrar su malestar por el proceso de copamiento policial que se está llevando a cabo en la comuna.

La manifestación fue organizada por un grupo de ambulantes, quienes en horas de la mañana de hoy jueves 17 tomaron pancartas y se manifestaron en calle Aldunate, quemando diversos elementos y suspendiendo el tránsito.

Todo se habría iniciado luego de un proceso que está llevando a cabo el municipio de la ciudad porteña para erradicar definitivamente el comercio ambulante en el centro de Coquimbo.

La iniciativa, es parecida a la ya realizada en el centro de La Serena, donde se desalojaron decenas de ambulantes que se instalaban en el sector céntrico y que interrumpían el libre tránsito, además de afectar directamente a los comercios establecidos, derivando en un foco de inseguridad.

El trabajo de “limpieza” del centro de Coquimbo se está llevando a cabo gracias a un trabajo conjunto entre el Municipio, Gobierno, Carabineros y la Cámara de Comercio.

Te puede interesar: Diversos proyectos destacaron en Congreso Regional Explora

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último