InicioPolíticaFelipe Kast reconoce que video donde sale con una mujer es verídico

Felipe Kast reconoce que video donde sale con una mujer es verídico

En una declaración publicada en su cuenta de Twitter, el Senador reconocer que aparece acompañado de una mujer a bordo de un vehículo y critica las especulaciones que surgieron respecto a su vida familiar y amorosa.

El Senador de Evopoli, aclaró varios situaciones con respecto al video y criticó la forma de actuar de las personas y los comentarios homofóbicos que recibió por la misma red social.

“Primero quiero agradecer la múltiples muestras de cariño que recibido en los últimos días, debo reconocer que en un comienzo no pensé que era necesario hacer algún tipo de declaración sobre este video que se ha viralizado, básicamente porque encontraba que no había nada en el que lo ameritaba, pero luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales me pareció relevante compartir con ustedes este reflexión, lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video donde aparezco manejando escuchando música y acompañado de una mujer termina siendo el video sea el más comentado en las redes sociales”.

El Senador no guardó palabras para sacar en cara a aquellos internautas que en sus perfiles se jactan de defender a la mujer y la identidad de género, pero que criticaron su actuar solo por ser de otro sector político.

“Luego de analizar los distintos comentarios que hicieron que este video sea viral, me encontré con dos tipos de personas, primero aquellos que no sabían que yo me encuentro separado y que hicieron todo tipo de especulaciones asumiendo que actualmente me encuentro casado. El segundo grupo son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña en el auto, cuestionando incluso su sexualidad”.

“Esto me parece extremadamente violento en los tiempos que corren y no deja de sorprender que los mismos que festinan y hacen acusaciones en esta dirección, son aquellos que en su perfiles en las redes sociales se autodefinen como defensores de la mujeres y de la diversidad sexual, mi historia y actuar en política son conocidas, siempre he trabajado para terminar con la discriminación en nuestro país y es especialmente doloroso ver que algunos, buscando sacar un pequeño provecho político, no respetan estos códigos y no les importa el daño que puedan generar.

Finalmente el Senador llamó a reflexionar y que se avance como sociedad para dejar de lado los prejuicios de las personas que dicen ser de mente abierta, pero en redes sociales demuestran algo totalmente distinto con sus palabras.

“He decidido hacer esta declaración para poner atención en lo que me parece un lamentable episodio que prejuicios y discriminación y espero sirva para que reflexionemos y de esta forma en el futuro cambiemos nuestra forma de relacionarnos”.

Te puedes interesar: Concejala Norambuena pide al municipio de La Serena “Menos farándula y más gestión”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último