InicioRegiónLaSerenaRealizan detención ciudadana de un sujeto en el sector El Milagro

Realizan detención ciudadana de un sujeto en el sector El Milagro

En total eran tres sujetos que se encontraban rondando las viviendas del sector. Dos de ellos huyeron en dirección desconocida.

La noche del sábado 12 de noviembre varios vecinos organizados activaron las alarmas comunitarias y se avisaron por grupos internos de WhatsApp luego de divisar a un grupo de tres sujetos sospechosos que vestían de negro, con gorro y capucha, quienes se encontraban merodeando las viviendas del sector El Milagro.

Luego de activar las alarmas, los sujetos arrancaron el dirección desconocida, siendo uno de ellos interceptado y retenido por los mismos vecinos, con el fin de verificar si mantenía antecedentes policiales.

Las cámaras lograron captar cuando los tres sujetos pasaron por uno de los pasajes huyendo en dirección desconocida y detrás de ellos otros dos vecinos que los confrontaron.

Este medio consultó a los vecinos del sector, quienes indicaron que últimamente han ocurrido varios hechos que los mantienen en alerta, ya que debido a la gran cantidad de delitos que han sufrido en el último tiempo, debieron tomar otras medidas para mantener a raya a la delincuencia, entre ello la activación de alarmas, aviso por grupos internos de mensajería instantánea y coordinación con Carabineros.

Lea también: La Serena: Vehículo terminó volcado en Las Compañías

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último