INACAP
InicioChileVideo: Horrible viaje de pasajeros en vuelo LATAM, avión quedó con daños

Video: Horrible viaje de pasajeros en vuelo LATAM, avión quedó con daños

Fueron 48 los pasajeros que vivieron horas de terror tras viajar sobre una tormenta que dejó el avión con varios daños

El viaje de un vuelo LATAM con destino a Paraguay, debía arriban a las 17:25, sin embargo, tras la tormenta tuvieron que desviarse hacía el Iguazú.

La máquina quedó sin uno de sus motores, parabrisas rotos y radomo destruido. Por lo que se debió activar un generador de energía para el aterrizaje.

Los pasajeros en pánico, lograron captar los momentos de terror que veremos a continuación:

Declaración de LATAM

LATAM Airlines Paraguay informa que el vuelo LA1325 del día 26 de octubre que hacía la ruta Santiago-Asunción debió aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú en Brasil, designado como alterno, a las 18:43 horas debido a las malas condiciones climáticas sobre el aeropuerto de Asunción. 

Habiendo mejorado las condiciones en destino, la aeronave retomó el vuelo hacia la capital paraguaya enfrentando sin embargo severas condiciones climáticas en ruta, obligando a realizar un aterrizaje de emergencia en Asunción, a las 23:09 horas. Tanto los pasajeros como la tripulación llegaron en buenas condiciones físicas a Paraguay y fueron atendidos de inmediato por personal de tierra.

Las condiciones meteorológicas encontradas durante la ruta impactaron la operación y causaron daños externos en la aeronave. Para la aerolínea los eventos relacionados a la seguridad del vuelo son considerados graves. 

De acuerdo a la normativa aeronáutica, LATAM Airlines Paraguay está colaborando con la investigación que las autoridades competentes se encuentran desarrollando sobre el incidente. 

Lamentamos la situación vivida por nuestros pasajeros. LATAM Airlines Paraguay está contactando a todos los pasajeros de este vuelo para ponerse a su disposición y prestar el apoyo necesario. 

Te puede interesar: Capítulo Final: Violencia escolar en tiempos de pandemia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último