InicioCulturaVideo: Cortometraje "Ánima" llega al FECILS

Video: Cortometraje “Ánima” llega al FECILS

El cortometraje “Ánima” de corte fantástico, que ya ha sido seleccionado en festivales de cine de España e Irlanda, será uno de los estrenos de este mes en la ciudad de La Serena.

La obra, que narra la particular historia de una fantasma celosa, tendrá su función exclusiva en el contexto del Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS) junto con algunas otras producciones de factura local.

Su director Martín Pizarro Veglia (Sentido y Razón, Pa que lo Baile como Quiera) comenta: “Hay muchas veces que es necesario desprenderse de los viejos recuerdos para poder seguir adelante, y en parte esta pieza es la conmemoración de ese olvido, y estamos muy contentos de estrenarla en La Serena”.

El cortometraje producido por Praxinoscopio Films está protagonizado por el actor Juan Carlos Maldonado (El Príncipe, La Mirada Incendiada), y la actriz y también música Emilia Borlone y supondrá además el debut de Leo Saavedra (ex Primavera de Praga) en la composición musical para cine.
La exhibición tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 18:20 en el Auditorio Francisco Cornely del Museo Arqueológico, en donde su protagonista junto al productor estarán presentando el trabajo.

Te puede interesar: Bibliomóviles de la Región de Coquimbo celebrarán su día en Pichasca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último