Newsletter
InicioPolicialesVideo: Nuevos detalles en búsqueda de astrónomo británico

Video: Nuevos detalles en búsqueda de astrónomo británico

La fiscalía regional, entregó algunos detalles de lo que estaría ocurriendo en la investigación de Thomas Marsh

El Fiscal regional Adrián Vega, señaló que luego de haber cuadriculado el sector, les estarían quedando las últimas 1.000 hectáreas.

Es un sector difícil de senderismo, pero ya es la última parte de lo que falta por rastrear. Señaló además que las evidencias encontradas, los estarían llevando cada vez más cerca del descubrimiento a lo ocurrido con el científico británico.

“No hay signos de fallecimiento”

El Fiscal además, indicó que las evidencias encontradas no dan cuenta de que el astrónomo estuviese fallecido.

En el lugar también se encuentra trabajando el equipo “Frontera Norte”, quienes son expertos en Cordillera, incluso en búsqueda de personas y con equipos especializados para rastreo de personas.

Por otra parte, desde el viernes recién pasado se sumó un grupo de especialistas de Bomberos de Chile, con la misma calidad logística para acampar en el lugar y realizar la mayor búsqueda posible.

Familia

En cuanto a su familia, el fiscal señaló que la esposa del astrónomo mantiene contacto diario con fiscalía y se entera de las novedades diarias, lo cual la mantiene tranquila y confiada en el trabajo de búsqueda.

La búsqueda seguirá hasta el 30 de octubre, siendo posible ampliar los plazos estipulados.

Te puede interesar: Video: 15 detenidos dejan fiscalizaciones tras partido en Coquimbo

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto