Newsletter
InicioRegiónAguas del Valle renovará tramo de red de alcantarillado en calle Talca...

Aguas del Valle renovará tramo de red de alcantarillado en calle Talca en Coquimbo

Los trabajos consideran la utilización de la calzada completa de la vía y se extenderán hasta el 20 de noviembre.

A partir de este lunes 24 de octubre, Aguas del Valle comenzará con la renovación de un tramo de la red de alcantarillado en calle Talca, sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo. Las obras beneficiarán a un total 3.076 hogares del sector y tienen una inversión superior a los $86 millones.

El subgerente zonal, Giancarlo Sotomayor, detalló que “estamos renovando la red de alcantarillado con el objetivo de optimizar nuestro servicio en Coquimbo, disminuyendo las probabilidades de afloramientos y obstrucciones”.

Al respecto, Mirna Veliz, presidenta de la Junta de Vecinos N°18 del sector antiguo de Tierras Blancas, señaló que “me parece muy interesante y bueno para la comunidad, es una excelente medida para que podamos mejorar la evacuación de las aguas servidas, lo que nos va a permitir mejorar también nuestra la calidad de vida”.

Los trabajos contemplan el tramo de calle Talca, entre Rafael Sotomayor y Juan Antonio Ríos, y se ejecutarán utilizando la calzada completa de la vía entre las 8:00 y las 18:00 horas, fuera de ese horario se habilitará media calzada al tránsito vehicular.

Desvío:

Para quienes se dirigen de oriente a poniente por calle Talca, deberán doblar a la izquierda en calle Rafael Sotomayor, continuar por calle Linares y tomar Av. Presidente Alessandri, para incorporarse nuevamente a calle Talca.

Las obras, así como los desvíos de tránsito, estarán debidamente señalizados para la seguridad de peatones y conductores.

Los dirigentes vecinales del sector están siendo informados de estas acciones, así como la locomoción colectiva y autoridades pertinentes, con quienes se realizaron todas las coordinaciones necesarias.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444 y a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Te puede interesar: Detienen a extranjeros ilegales en calle Larraín Alcalde

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto