InicioPolicialesPrisión preventiva para imputados por receptación de vehículo

Prisión preventiva para imputados por receptación de vehículo

El Juzgado de Garantía de La Serena decretó hoy –jueves 6 de octubre– la medida cautelar de prisión preventiva de C.E.F.M., D.O.M.V. y R.I.S.G, imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de receptación de vehículos motorizados; además CEFM Y DOMV se le imputa el delito de utilización de placa patente falsa.

En la audiencia de formalización, la magistrada Jeanette Oliva Canales ordenó el ingreso de todos los imputados al centro penitenciario Huachalalume de La Serena, por considerar que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 80 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 10.40 horas de ayer -miércoles 5 de octubre- en el sector de la Avenida del Mar de La Serena, los imputados C.E.F.M., R.I.S.G. y D.O.M.V. tenían en su poder conociendo su origen o no pudiendo menos que conocer los siguientes vehículos motorizados: camioneta marca Ford, modelo F 150 color azul, conducida por el último sujeto, con encargo vigente por robo del 6 de agosto del presente año denuncia efectuada en la  7ª Comisaría de Carabineros de Las Condes y el station vagón marca Honda color rojo, conducido por el imputado C.E.F.M con encargo vigente por el delito de robo del 4 de noviembre de 2021, denuncia efectuada en la 34ª Comisaría de Carabineros de Cerrillos.

Ambos vehículos utilizaban placas patentes artesanales falsas.

Te puede interesar: 20 años de cárcel a sujeto que disparó a barra rival en partido de fútbol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último