INACAP
InicioRegión(VIDEO) Pelea entre Los Miserables y Molotov por supuesto sabotaje en Peñuelas:...

(VIDEO) Pelea entre Los Miserables y Molotov por supuesto sabotaje en Peñuelas: “Equipo de matones”

La situación fue expuesta por el líder del grupo chileno, mostrando bastante molestia por lo que habrían hecho los mexicanos.

Videos captaron una pelea que sostuvieron, sobre el escenario, integrantes de las bandas Los Miserables y Molotov. Esto luego de un show en la localidad de Peñuelas, en la Región del Coquimbo.

La situación fue evidenciada por el vocalista y líder de la agrupación chilena, Claudio García, quien aseguró que los mexicanos quisieron sabotear su show.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon (sic) todo el rato”, indicó en redes sociales.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, agregaron.

“Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de mierda (sic), sus músicos y su equipo de matones”, concluyó molesto el músico.

Los Miserables contra Molotov

De acuerdo a lo que se observa en los videos, lo que detonó la pelea fue que un miembro del staff de los mexicanos apagó un amplificador al guitarrista de Los Miserables.

Tras eso se vio a varias personas discutiendo y golpeándose sobre el escenario, por lo que debió intervenir personal de seguridad.

Por el momento desde el grupo norteamericano no se ha referido a lo sucedido.

Fuente: Biobio.cl

Te puede interesar: Ordenan a Puerto Cordillera pagar subvenciones y bonos de desempeño a personal asistente de educación

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último