Newsletter
InicioChileLos artículos que marcarán tendencia en el próximo Cyber Monday en Chile

Los artículos que marcarán tendencia en el próximo Cyber Monday en Chile

INACAP La Serena

Hoy en día, comprar por internet se ha convertido en el método predilecto de muchísimas personas. Representa un ahorro de tiempo y de energía significativo, sin mencionar que permite disfrutar de precios más accesibles que aquellos con los que nos encontramos en las tiendas físicas.

Al mismo tiempo, todavía hay un grupo bastante grande que siente inseguridad al si quiera pensar en la idea de llevar a cabo una compra online. Queremos asegurar, sin dejar el menor lugar a la vacilación, que no hay motivo por el cual preocuparse cuando la página es de confianza.

Si no nos decidimos a tomar el riesgo y cambiar nuestras formas, nos podemos perder de ofertas increíbles. A modo de ejemplo, ya no falta nada para el Cyber Monday en Chile. ¿Qué es esto? Dicho en pocas palabras, se trata ni más ni menos que de un evento virtual como ningún otro. Bajo ninguna circunstancia deberías perdértelo, ya que es el momento perfecto para comprar todo lo que desees sin tener que estar moviéndote de la comodidad del sillón, aprovechando descuentos maravillosos en productos de alta calidad.

En el presente artículo, queremos comentarle al lector cuál es uno de los mejores artículos para comprar en aquella fecha porque marcará tendencia: la PS5. Es el regalo perfecto para cualquier persona aficionada a los videojuegos, incluso si esa persona es uno mismo. A continuación, te contamos qué hace que esta consola sea tan especial y porqué debes tenerla en consideración. 

PlayStation 5: características y ventajas

Primero que nada, cabe destacar que la PS5 es la consola de videojuegos que los gamers más han estado esperando en estos últimos años, motivo por el cual ha sido furor desde su lanzamiento. Se trata de un dispositivo que no deja de asombrarnos.

A su vez, resulta pertinente señalar que uno tiene la opción de elegir entre dos versiones diferentes de la PlayStation 5. Una de ellas, la más conocida y popular, es la que viene con un lector de discos incluido. Sin embargo, existe otra que es para jugar juegos digitales. Ninguna es mejor que la otra. Ambas son excelentes, pero cuál es la ideal dependerá de los gustos personales de cada uno.

Más allá de esto, es importante hablar acerca de cuáles son sus características en términos más generales. Tanto el CPU como el GPU Y el RAM se caracterizan por ser sumamente potentes. Por lo tanto, el usuario no se encontrará con ningún inconveniente al querer hacer correr juegos pesados que demanden una determinada velocidad.

Esta consola también cuenta con un SSD de 825 GB cuya carga es súper veloz para no generarle inconvenientes a los usuarios. Este disco duro, que además se destaca por ser de una velocidad muy alta, hace que la experiencia sea una incluso más placentera, donde los juegos se abren a dimensiones completamente nuevas y visualmente impresionantes.

También es óptimo el audio en la nueva PS5, por lo que te sentirás a todo momento como si estuvieses inmerso dentro del universo de tu videojuego favorito. Esta sensación es incomparable y constituye uno de los principales atractivos de la consola.

Por el otro lado, es crucial que sepas que, junto con la consola, hay que comprar también algunos accesorios. No todos son obligatorios, pero sí los recomendamos. El control inalámbrico DualSense no puede faltar, ya que es muy cómodo y práctico. Lo mismo aplica a unos buenos auriculares inalámbricos y un control multimedial.

Además, será necesario ir adquiriendo los juegos que a uno más le atraigan. Ya son varios los que se destacan dentro del catálogo, como es el caso de “Marvel’s Spider-Man Miles Morales”, “Ratchet and Clank Rift Apart” y “Resident Evil Village”, entre tantos otros.

Finalmente, hay que mencionar los numerosos beneficios que implica el tener en posesión una PlayStation 5. Aclaramos que las ventajas son demasiadas para desarrollarlas todas, por lo que nos estaremos enfocando en las centrales con el fin de darle una idea de aquello que esta consola tiene para ofrecernos al lector.

  • Entretenimiento ilimitado: tener una PS5 se traduce a tener un medio de entretenimiento dentro de nuestro hogar garantizado a cualquier hora. Al haber opciones varias con los juegos, uno nunca se aburre, ya que siempre hay nuevos mundos por conocer. Esos juegos, en la mayoría de los casos, son exclusivos a esta consola.
  • Interfaz sencilla: en el pasado, hubo quejas respecto a la interfaz de las consolas de videojuego, ya que no eran accesibles para las masas. Sin embargo, este se ha convertido en un problema del pasado, ya que la interfaz actual es simple, por lo que la experiencia del usuario será óptima desde el inicio.
  • Inmersión absoluta: al contar con una calidad de imagen y sonido ideal, uno se siente inmerso dentro de su videojuego, lo cual es verdaderamente increíble porque nos permite ponernos en la piel del héroe o la heroína que vemos en pantalla.
  • Precio: al ser una consola nueva, no todos pueden comprarlo. De todas maneras, el Cyber Monday Chile presente precios mucho más accesibles para que nadie se quede fuera de la diversión. Entonces, ¿qué estás esperando para traer alegría a tu hogar?

Aseguramos que no te arrepentirás de comprar una PS5 porque se trata de una inversión, no de un gasto. En más, una vez que empiezas a usarla o veas lo feliz que hace a las personas a las que se la regalaste, no lograrás explicarte por qué no la comprase incluso antes.

Otros productos imperdibles

A modo de cierre, hay otros productos que no podemos dejar de lado al momento de hablar del Cyber Monday. Definitivamente, marcarán tendencia los dispositivos móviles como el iPhone 11 o el iPhone 13 Pro Max, al igual que ciertos muebles para la casa, electrodomésticos, y ni hablar de las ofertas gastronómicas.

Por ende, no te pierdas del Cyber Monday Chile. Llegó la hora de agendar este acontecimiento virtual único para aprovecharlo al máximo. Empezará el martes 4 de octubre y concluirá el jueves 6 de octubre. ¡Éxitos!

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Expo Dinosaurios Coquimbo -Expo Dinosaurios Coquimbo
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto