InicioPolicialesAccidentes de tránsito cobran la vida de 4 personas previo a Fiestas...

Accidentes de tránsito cobran la vida de 4 personas previo a Fiestas Patrias

Desde el domingo 11 de septiembre los accidentes no han cesado. Tanto carabineros, bomberos y autoridades se encuentran preocupados por esta situación. Llaman a tomar conciencia al momento de conducir.

El primero ocurrió el día 11 cuando bomberos tuvo un llamado sobre la colisión de un vehículo menor con una grúa en la Ruta D-409 (de Norte A Sur) y Dos de Julio, comuna de Coquimbo. Se informó de cuatro lesionados acerca de este accidente.

Al cabo de unos minutos, reportaron otro accidente que involucraba un automóvil con una micro en Calle Dalivor Zuvil Caglevic y Avenida Los Clarines, comuna de Coquimbo. Esta situación también dejó al menos cuatro heridos.

Luego siguieron otros accidentes de tránsito, que tuvo como protagonistas dos vehículos en  Talca y Avenida Salvador Allende, comuna de Coquimbo, dejando un herido en el lugar.

Los más graves ocurrieron ayer, primeramente en Ruta D-440 y en la Ruta 5 Norte, camino a Tongoy, donde una colisión entre un vehículo menor y un motociclista, dejó una personas fallecida y otro herido.

Y el accidente que conmocionó a la comuna de La Serena, fue la muerte de una menor de 4 años en el pueblo de Algarrobito, la que se encontraba en medio de la calle y que lamentablemente, no fue vista con anterioridad por la persona que conducía. Por desgracia, la menor falleció en el Hospital de La Serena, pese a los esfuerzos médicos.

Las autoridades hacen un llamado de atención a todos quienes se aprestan a celebrar estos días en familia, a cuidarse y tomar las precauciones en caso de salir.

El Delegado Presidencia Regional, Rubén Quezada, junto a Carabineros, la Seremi de Transportes y SENDA, enfatizaron el llamado al autocuidado, evitando todas las acciones que puedan provocar algún siniestro vial durante las festividades que se aproximan.

Te puede interesar: Tras fatales accidentes, llaman a tomar conciencia

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último