InicioRegión¡Atención! Obras viales en Av. Vicente Zorrilla

¡Atención! Obras viales en Av. Vicente Zorrilla

A partir del 8 de septiembre se realizarán trabajos viales con el objeto de instalar semáforos en el cruce de Av. Vicente Zorrilla con Av. Costanera del Río.  

Como parte de las medidas de mitigación establecidas por la autoridad en el Estudio de Impacto sobre Transporte Urbano (EISTU) de un proyecto inmobiliario que está ocurriendo en el sector.

Así, durante aproximadamente tres semanas, se estarán realizando trabajos generando una desviación de las pistas, pero manteniendo en todo momento la circulación vehicular en ambos sentidos, tanto en dirección hacia el centro de La Serena como hacia el sector de “Las Compañías”. Estas actividades se realizarán entre las 08:00 y las 18:00 Hrs., teniendo como fecha límite el 3 de octubre de este año. 

Es necesario aclarar que en ningún momento habrá un corte de la calle, sino solo un desvío que podría generar una disminución de la velocidad en el sector y, por lo tanto, en los tiempos habituales de desplazo. 

El objetivo de las obras es mejorar el flujo vehicular en el marco de lo solicitado por la autoridad municipal de Tránsito y el Gobierno Regional de Coquimbo. 

Te puede interesar: Talleres comunitarios para niñas y niños finalizan en La Antena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último