InicioChileDiputado Manouchehri: “El ajuste de gabinete será un impulso para los cambios...

Diputado Manouchehri: “El ajuste de gabinete será un impulso para los cambios que Chile espera”

Los dichos del diputado se enmarcan en el cambio de gabinete realizado hoy por el presidente Gabriel Boric

El gobierno de Gabriel Boric realizó un cambio de gabinete, donde efectuó modificaciones en 6 jefaturas ministeriales. Carolina Tohá (PPD) asumió como ministra del Interior, Ximena Aguilera (Ind) en el Ministerio de Salud, Diego Pardow (CS) en Energía, Silvia Díaz (Ind-PPD) en Ciencias, Ana Lya Uriarte (PS) en la Secretaría General de la Presidencia (Segpres) y Giorgio Jackson (RD) pasó de la Segpres al Ministerio de Desarrollo Social.

El diputado socialista Daniel Manouchehri aprobó el ajuste ministerial, indicando que los nuevos integrantes del gabinete tienen el respaldo de la Bancada. “El gobierno inicia una nueva etapa con nuevos nombres que permitirán dar un impulso a los cambios que Chile espera. Si le va bien al gobierno le va bien a nuestro país. Es por eso que todos estos ministros cuentan con todo nuestro respaldo en el trabajo que desarrollen”, señaló. 

Asimismo, el diputado por la Región de Coquimbo destacó la llegada de Tohá al Ministerio del Interior. “Queremos saludar en especial el nombramiento de Carolina Tohá, una mujer seria, preparada, que conoce bien cómo se gobierna y que sin duda alguna será un tremendo impulso en materias de seguridad y para llevar a cabo la agenda del presidente Gabriel Boric que tanto esperan los chilenos”, apuntó.

Te puede interesar: Cambio de gabinete: “Es una señal clara de descomprimir el ánimo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último