InicioChileDiputado Pino tras agresión: “Para poder construir se necesita el diálogo y...

Diputado Pino tras agresión: “Para poder construir se necesita el diálogo y no la violencia”

El parlamentario rechazó tajantemente la agresión que sufrió el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda.

 “Espero que estos días que quedan para el Plebiscito de Salida pueda reinar la paz, la tranquilidad y la Armonía”, indicó el parlamentario del Partido de la Gente.

Tras las graves agresiones que se registraron la tarde del martes en la Cámara de Diputados, donde el diputado De La Carrera golpeó al vicepresidente del hemiciclo, Alexis Sepúlveda, el subjefe de la Bancada del Partido de la Gente e Independientes, Víctor Pino, salió rechazar tajantemente estos hechos violentos.

“Quiero manifestar mi más absoluto rechazo y repudio a este tipo de acciones vengan de donde vengan, para poder construir se necesita el diálogo y no la agresión física”, recalcó el parlamentario.

En este mismo sentido, la autoridad se refirió a la decisión de la bancada republicana, quien expulsó de la facción a De La Carrera luego de protagonizar estos hechos. “Me parece una decisión sensata de parte de esta bancada, no podemos aceptar ningún tipo de violencia en ninguno de los sectores políticos que conviven este Congreso”, recalcó.

Finalmente, el parlamentario de la región de Coquimbo aprovechó para hacer un llamado de calma y tranquilidad de cara al Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre.

“Espero que estos días que quedan para las elecciones, que serán de carácter obligatorio para nuestros ciudadanos, pueda reinar la paz y la tranquilidad, la armonía, que puedan ser días tranquilos para todos nosotros y que la tensión que se pudo vivir en el Congreso Nacional no pueda traspasarse hacia nuestros hogares”, enfatizó.

Te puede interesar: Video: Así fue la agresión de Gonzalo de La Carrera a vicepresidente de la Cámara de Diputados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último