InicioRegiónAndacolloConoce los establecimientos de Coquimbo y Andacollo que serán sede para el...

Conoce los establecimientos de Coquimbo y Andacollo que serán sede para el plebiscito

Se trata de 21 recintos educacionales ubicados en las comunas de Coquimbo y Andacollo.

Para el próximo domingo 4 de septiembre está previsto el plebiscito constitucional de salida. Por tal motivo, 21 establecimientos educacionales dependientes del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera servirán como locales de votación, 19 en Coquimbo y dos en Andacollo.

Los establecimientos educacionales a disposición para el plebiscito en Coquimbo son los siguientes: Liceo Bicentenario Instituto Superior de Comercio (INSUCO), Colegio de Artes Claudio Arrau, Escuela Cardenal José María Caro, Liceo Industrial José Tomás de Urmeneta, Liceo Fernando Binvignat Marín, Liceo Carmen Rodríguez Henríquez (Tongoy), Escuela Mario Muñoz Silva, Escuela Coquimbo,

Escuela Peñuelas, Escuela República de Grecia, Liceo Bicentenario Instituto de Administración y Comercio Estado de Israel, Liceo San Josemaría Escrivá de Balaguer, Escuela República de Italia, Escuela José Agustín Alfaro, Colegio La Herradura, Colegio Pablo Neruda, Escuela San Rafael, Escuela Santo Tomás de Aquino y la Escuela Básica Manuel de Salas (Guanaqueros).

En tanto en Andacollo, serán utilizados para las elecciones este de este fin de semana el Liceo Bicentenario Pedro Regalado Videla Órdenes y la Escuela Luis Cruz Martínez.

Los recintos serán entregados a partir del jueves 1 de septiembre, a las 14:00 horas, a excepción del Liceo Bicentenario Instituto Superior de Comercio (INSUCO), Colegio de Artes Claudio Arrau, Liceo Carmen Rodríguez Henríquez, Escuela Coquimbo, Escuela San Rafael y la Escuela Básica Manuel de Salas, que lo harán desde el viernes 2 de septiembre a las 07:00 horas.

Las clases quedarán suspendidas hasta el lunes 5 de septiembre, con la finalidad de dar tiempo a la limpieza y sanitización de los colegios. El retorno a clases para la totalidad de los establecimientos será el martes 6 de septiembre en horarios habituales.  

Te puede interesar: Sigue estas recomendaciones para ir a votar de forma segura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último