InicioRegiónLaSerenaVuelve Verbena Serenense a culminar actividades de aniversario

Vuelve Verbena Serenense a culminar actividades de aniversario

La actividad se llevará a cabo el sábado 27 desde las 10:00 a 23:00 horas en la Plaza de Armas y su entrada es liberada

Para celebrar el mes de aniversario 478 de nuestra ciudad y se han organizado una serie de actividades pensadas para todo público. En este sentido, la Verbena Serenense de este año contará con una amplia variedad de instancias en donde todos y todas tienen cabida.

Respecto a los detalles del evento. Mauricio Brown, encargado de la Unidad de Eventos del municipio señaló. “En esta verbena la pasaremos muy bien, es un evento familiar que se realizará durante todo  el día sábado 27 donde ocuparemos completa la Plaza de Armas. Nos tomaremos calle Cordovez con la colonias, calle Los Carrera, estará cortado el tránsito por calle Prat porque tendremos escenarios para diferentes expresiones artísticas durante todo el día

Con respecto del tránsito, señalaron que se encontrará cortado por todo el día Balmaceda con Prat, Matta con Cordovez y Los Carrera con Brasil, todo esto para que el ingreso a la Plaza de Armas sea expedito.

La verbena tendrá funcionará desde las 10:00 de la mañana hasta las 22.00 horas. Comenzaremos la mañana con un bloque infantil, danza, posteriormente al mediodía habrá show infantil con corpóreos y los personajes de moda. Además en cuanto a la música, se presentará el adelanto de un video con artistas, cantantes, bandas tributo, boleros, música tropical, K-Pop, habrá de todo”, explicó.

Te puede interesar: Cuenta cuentos y veladas literarias son parte del mes de aniversario de La Serena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último