InicioEditor¿Por qué jugar online con el teléfono celular?

¿Por qué jugar online con el teléfono celular?

Si bien, hasta hace unos años, las consolas y los computadores dominaban la escena, hoy, los smartphones son los verdaderos protagonistas. Con solo conectarse a Internet o descargar una aplicación, se puede acceder a muchas horas de entretenimiento, independientemente de dónde se encuentre el jugador.

Esto es, sin duda, lo que más llama la atención de la audiencia. A continuación, analizaremos en mayor detalle por qué jugar online con el teléfono celular.

Movilidad

Lo primero que llama la atención sobre jugar en línea con el teléfono celular es que este dispositivo se puede llevar a cualquier parte. Si bien esto también es posible con los computadores portátiles, lo cierto es que estos tienen más limitaciones.

El smartphone se maneja en la mano, lo que quiere decir que el usuario puede utilizarlo, sin importar, verdaderamente, dónde se encuentre. Muchos aprovechan el tiempo libre entre una tarea y otra para jugar al baccarat en línea o descargar videojuegos en la nube; el teléfono permite participar de estos y muchos otros juegos independientemente de la ubicación de una persona.

Pantalla táctil

La pantalla táctil de los teléfonos ha permitido una nueva interacción de los usuarios con sus juegos favoritos. Lo cierto es que presionar los botones en el panel de visualización promueve una experiencia más inmersiva, en la que el jugador se olvida por un momento de que está accediendo a un juego para introducirse por completo en su historia.

Esto también tiene ventajas adicionales, ya que, a diferencia de lo que sucede en los ordenadores, las opciones están mejor distribuidas a lo largo de la pantalla, para que sea más fácil acceder a ellas.

Asimismo, los smartphones de alta gama son compatibles con la realidad aumentada, lo que quiere decir que los jugadores pueden, incluso, manipular objetos virtuales desde su propio dispositivo.

Seguridad

Otra de las razones y, tal vez la más importante, para jugar online es que los teléfonos celulares son los dispositivos más seguros. A diferencia del ordenador, siempre requiere la confirmación del usuario al descargar archivos, en especial, cuando las descargan se activan automáticamente o no provienen de fuentes confiables.

Aunque también se ejecuten antivirus en los smartphones, su entorno está de por sí más protegido de las amenazas cibernéticas, gracias a los esfuerzos que realizan los sistemas operativos.

De hecho, como iOS no permite la creación de aplicaciones abiertas, es muy difícil encontrarte allí con ciberataques. Ahora bien, en Android hay que tener un poco más de cuidado con lo que se instala, pero lo cierto es que esto siempre depende de la persona que esté operando el teléfono, lo que aumenta su nivel de seguridad.

Jugar sin conexión

A propósito de la descarga de aplicaciones, muchas de ellas permiten a los jugadores participar de sus juegos favoritos sin conexión.

Esto quiere decir que solo tienen que conectarse para descargar la app y, luego, podrán disfrutar de toda la experiencia sin siquiera gastar sus datos móviles. Esta es otra de las razones por las que cada vez más personas eligen jugar desde sus teléfonos celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último