INACAP
InicioEditor4 vasos térmicos que todos quieren tener 

4 vasos térmicos que todos quieren tener 

Para hacer tus mañanas más fáciles de sobrellevar o para desayunar en la oficina, un vaso térmico puede ser tu mejor opción.

Las mañanas suelen pasar volando. Suena el despertador y parece que no queda más tiempo, así que hay que salir corriendo sin haber podido tomar el café de la mañana. Sin embargo, sobran los minutos suficientes para prepararlo y servirlo en un vaso térmico, que se encargará de mantenerlo en la temperatura ideal durante mucho tiempo.

Lo mejor es que durante el día se puede reutilizar el vaso térmico las veces que sea necesario, incluso con bebidas frías. De esta manera se evitan los vasos desechables que lo único que hacen es contaminar el planeta.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un vaso térmico?

Dado que hay tantos modelos de vasos térmicos, muchas veces es difícil elegir tan solo uno. Hay de todo tipo: los más simples, los que incluyen tecnología y los que ofrecen diseños sofisticados. Al momento de seleccionar uno, debes tener en cuenta principalmente la retención de temperatura fría y caliente, la durabilidad, la resistencia a las fugas y la facilidad de uso. ¡Conoce los detalles!

Aislamiento

Sin importar el material del que sea el vaso, lo importante es que la bebida mantenga su temperatura por mucho tiempo. Para esto es necesario que tenga un buen aislamiento, como puede ser una doble pared.

Tapa

La tapa es una parte muy importante de los vasos térmicos, ya que de ella depende que el líquido no se derrame. Si piensas llevarla en el coche y mientras estás haciendo cosas, lo ideal es poner especial atención en esta parte.

Lavado

Algo tan simple como limpiar una taza o un vaso se puede convertir en todo un desafío por el diseño. Hay vasos térmicos que son tan angostos en la parte de la base que es imposible llegar con la esponja, sin dejar de mencionar los que tienen muchos recovecos. No son características limitantes, pero sí hay que considerarlas si se quiere un modelo que permita un lavado rápido.

Los vasos térmicos que marcan tendencia

Vaso vidrio térmico doble pared para infusiones – SOHOGAR

Este vaso de vidrio resistente al calor y ultra ligero ofrece un diseño muy delicado y femenino que parece que está pensado para decorar la cocina. La doble pared que ofrece no solo es estética, sino que también sirve para mantener la temperatura del líquido en su interior por más tiempo. Es ideal para dejarlo en la casa o en la oficina.

Mug Contigo West Loop 2.0 – OEM

Este vaso térmico se destaca por su estructura de acero y su tapa con tecnología autoseal, que viene con un botón de bloqueo que elimina las fugas de líquido y evita los posibles derrames. Además, entre sorbo y sorbo se sella para evitar accidentes.

Tiene una estructura de doble pared que mantiene las bebidas frías hasta por doce horas y las calientes hasta cinco horas. Es fácil de lavar y está disponible en muchos colores, siendo el violeta, gris y negro los más elegidos.

Vaso térmico Minnie – Simple Modern

Es un hermoso vaso de acero alargado en colores rosados y con la silueta de Minnie en color negro, cuenta con una estructura de doble pared para mantener hasta 0,7 litros de líquido a la temperatura justa. Viene con dos tapas: una con bombilla y otra abatible para evitar los derrames durante los viajes.

Vaso térmico de acero inoxidable –  GATON

Este modelo de vaso térmico con capacidad para 350 mililitros se puede encontrar en una infinidad de colores, lo que lo convierte en el modelo ideal para las familias. Un color distinto para cada miembro para evitar los problemas. Gracias a su doble pared y a la tapa a presión que las bebidas mantienen su temperatura entre seis y doce horas.

Y tú, ¿ya decidiste cuál va a ser tu próximo vaso térmico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último