InicioRegiónImperdible: Velada de tango en centro de La Serena

Imperdible: Velada de tango en centro de La Serena

En el evento gratuito para todo público se homenajeará a los destacados exponentes de este baile Roberto Marcó y Osvaldo Lazo

Son 478 años los que cumple la ciudad de La Serena y para celebrar esta importante fecha se ha dispuesto de una variada parrilla programática que incluye actividades para toda la familia.

Es así como este viernes 19 desde las 18:00 horas se realizará un llamativo encuentro de tango en donde participarán diversos exponentes de este baile insigne de Argentina. En la ocasión además se les rendirá tributo a los destacados tanguistas locales Roberto Marcó, la eterna voz del tango y nombre artístico de Ronald Mino fallecido a los 81 años y que tuvo un espacio importante en el mundo artístico local y nacional con presentaciones en importantes escenarios e inclusive la televisión, y Osvaldo Lazo, tanguero coquimbano de corazón que comenzó su carrera a los 15 años y que falleció a los 79.

Sobre los detalles de la actividad, Marisol Bravo, gestora de Tangueros Unidos, señaló. “Haremos la Calle del Tango en Balmaceda entre Prat y Cordovez donde se cerrará la calle a partir de las 18:00 a 21:00 horas donde se hará un homenaje a Roberto Marcó, que fue un cantor argentino radicado en La Serena por muchos años. Es muy recordado por la gente. Asimismo, rendiremos tributo al cantor Osvaldo Lazo. Le da realce a esta actividad la agrupación musical de tango Roberto Marcó que la encabeza el maestro Talo Pinto y la presencia del cantante argentino radicado en La Serena Eduardo Lamas. El llamado es a que la gente se acerque al tango al aire libre en una actividad gratis y en un espacio abierto. Acá tenemos muchos representantes de diferentes academias que también darán a conocer su trabajo. Invitamos a la gente a participar y bailar. La cita es este viernes 19 a las 18:00 horas. Aprovecho de agradecer el apoyo de la Municipalidad de La Serena por darnos este espacio”, puntualizó.

Te puede interesar: Invitan a participar del concurso “Historias de Nuestra Tierra”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último