InicioRegiónVicuñaNiños y niñas de Vicuña celebraron su día

Niños y niñas de Vicuña celebraron su día

Fue una fiesta familiar en la que padres y madres destacaron la oportunidad que se les dio de salir del encierro impuesto por la pandemia del coronavirus.

Alrededor de 1.800 golosinas, show infantil sobre el escenario, corpóreos, fotos instantáneas, pinta caritas, entretenidos juegos inflables, entrega de globos, actividad pinta tus derechos. Estas fueron las sorpresas con que niñas y niños, celebraron  su día en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Fue una fiesta familiar en la que padres y madres destacaron la oportunidad que se les dio de salir del encierro impuesto por la pandemia del coronavirus, que también había impedido realizar esta tradicional celebración en la plaza principal.

Gabriela Álvarez tiene 8 años y disfrutó esta jornada,  “muy bien porque hay niños que no se divierten a veces y que les gusta salir y participar en juegos. Yo fui a los juegos inflables, fui a solicitar bolsas de dulces, y la verdad me parece muy bien toda esta celebración”. Su papá Franco Álvarez consideró una positiva celebración, “me parece muy bien porque después de dos años de pandemia y confinamiento esto le hace muy bien a los jóvenes que tengan actividades, que se puedan recrear, aun así que estemos con mascarilla todavía, que hayan algunas restricciones, pero esto siempre les va a servir para que puedan volver a las rutinas que teníamos antes”.

La celebración realizada el pasado domingo 14 de agosto comenzó a eso de las 9:00 horas y se extendió hasta pasadas las 13:00 horas. Las niñas y niños que participaron de los concursos de baile, recibieron regalos.

Te puede interesar: “Feria Medioambiental Vicuña 2022” tuvo nueva versión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último