Junji
InicioDeportesPesistas Juveniles e Infantiles del  destacan en torneo nacional.

Pesistas Juveniles e Infantiles del  destacan en torneo nacional.

INACAP La Serena

Gran actuación de los pesistas infantiles y juveniles regionales, pertenecientes al  Programa “Promesas Chile”, en el Campeonato Nacional realizado en Santiago.

Como una buena  actuación y de mucha proyección , se evalúa la participación de un grupo de pesistas, damas y varones de la categoría infantil y juvenil, del Programa Promesas Chile, modalidad de trabajo técnico, que convoca el Ministerio de Deporte y que ejecuta el instituto Nacional de  Deportes, programa deportivo que opera en el Cendyr de La Serena, lugar que reúne a deportistas de todas las categorías, bajo la conducción de los técnicos  Juan Anrique y Belem Velásquez, ambos de reconocida trayectoria, tanto como deportistas, en la conducción técnicas de seleccionados regionales y nacionales, actualmente acreditados como técnicos internacionales

Respecto,  a la participación de los levantadores de pesas, el Seremi del Deporte Fernando Medina Vergara, señaló: “Estos resultados, son el fruto del trabajo integral de los técnicos y el equipo de Promesas Chile, además de la responsabilidad en el cumplimiento  del trabajo y horarios de entrenamientos de los deportistas”. 

Para Juan Anrique, Técnico del seleccionado regional, este torneo obedece al: “inicio de un nuevo ciclo de trabajo, de desarrollo deportivo, en esta ocasión viajamos con chicos de la etapa infantil de Promesas Chile, donde estamos potenciando a los atletas, por medio del trabajo combinado de ambas etapas, tanto la infantil, como la juvenil”.

 El torneo nacional, organizado por la Federación Chilena de  Pesas (Fechipese realizó en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la capital, el grupo de los pesistas  juveniles  regionales, que obtuvieron medallas y campeonatos fueron: Matías Moreno  (Cat. 89 kilos), quien se coronó Campeón Nacional Sub 15 y Vice Campeón Nacional Sub 17; Isidora Navarrete (Cat. 59 kilos), del Colegio Seminario Conciliar, se quedó con el Vice Campeonato Juvenil  Sub 17;  Scott Collao, (Cat  61 kg), se llevó el oro en la categoría Sub15;  Jessica Barraza  (Cat 40 kg.) del Colegio San Martín de Porres, ocupó el   Campeona Nacional Sub-15 y Vice Campeona Nacional Sub-17; Kevin Zepeda, cuarto lugar de Chile.

Te puede interesar: Colegio coquimbano incentiva la práctica deportiva del hockey

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Expo Dinosaurios Coquimbo -Expo Dinosaurios Coquimbo
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto