InicioCulturaComplemento Boreal presenta su primer disco homónimo

Complemento Boreal presenta su primer disco homónimo

Desde el 2019 que este grupo de jóvenes de La Serena y Coquimbo a punta de creaciones musicales propias y con mucho esfuerzo comenzaron a abrirse un espacio en la escena musical de la región, bajo el nombre de Complemento Boreal.

A pesar de la pandemia, rápidamente lanzaron sencillos a través de la plataforma YouTube, con lo que comenzaron a ser conocidos primero regionalmente y luego a nivel nacional.

En el 2021, fueron contactados desde Argentina, para la grabación de su primer disco titulado “Complemento Boreal”, el cual fue grabado y producido el 2022, en los Estudios Romaphonic y “Estudios Unísono”, en la ciudad de Buenos Aires.

Complemento Boreal lo integran Benjamín Pereira, Diego Campusano, Sebastián Rosales y Sebastián Contreras, estudiantes de Universidad de La Serena e Inacap.

El lanzamiento de su primer disco será el 20 de agosto de 2022 a las 19 horas, en el Centro Cultura Palace de Coquimbo, gestionado a través del Departamento Cultura de la Municipalidad de Coquimbo.

Quienes quieran ser parte del lanzamiento, podrán solicita entradas a través de la cuenta de Instagram @complemento_boreal
Además confirmaron su participación en el tradicional “Festival de la Verbena”, en La Serena, a realizarse el 27 de agosto de 2022

Este lanzamiento será de forma presencial, y de forma paralela, a través de plataformas digitales Spotify y Youtube.

Deja un comentario

- Advertisment -
La Serena Radio

Lo último

Comentarios