InicioRegiónVicuña “Pampilla de San Isidro 2022” será una realidad en septiembre en Vicuña...

 “Pampilla de San Isidro 2022” será una realidad en septiembre en Vicuña

El aforo permitido para el recinto es de 10.000 personas, todos con el sistema de vacunación completo y con el pase de movilidad habilitado.

Tras cerca de 1 hora y media de reunión, la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo, Paola Salas y el alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera Castillo, trataron diversos temas de relevancia comunal, en materia de salud. Bajo esta misma discusión, surgió una novedad para la comunidad elquina, el permiso por parte de la Seremi de Salud para realizar la versión 2022 de la tradicional Pampilla de San Isidro.

La noticia por la realización de la Pampilla de San Isidro es una novedad, hace meses ronda la interrogante por la realización de este magno evento; por parte de alcaldía municipal, ya se había dado una respuesta positiva, pero esta siempre estuvo sujeta a las condiciones y criterios sanitarios.

Fuera de la autorización para realizar pampilla, la reunión entre el alcalde Vera y la Seremi Salas, también se trató otros temas de gran relevancia, como la articulación entre instituciones frente a los proyectos en materia de salud; tales como mejor de recintos asistenciales, diseño del hospital de Vicuña, implementación y más.

Sobre la realización de la Pampilla de San Isidro, esta aún queda sujeta a la emisión del decreto municipal, para así continuar con las gestiones de logísticas y de espectáculo, información que será entregada de forma oportuna a la comunidad elquina.

Te puede interesar: El domingo 14 de agosto Vicuña celebrará a los y las pequeños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último