InicioEditorEl tenista Rafa Nadal vuelve a Chile

El tenista Rafa Nadal vuelve a Chile

Serán los días 24 y 25 de noviembre cuando el gran tenista español, Rafa Nadal, se verá las caras con el chileno Alejandro Tabilo.

Nadal, que ha visitado el país en dos ocasiones más para competir, jugará un partido histórico en uno de los dos principales lugares que se barajan en estos momentos: San Carlos de Apoquindo o Sausalito.

El genio de tenis

Todos sabemos que Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas, no del mundo, sino de la historia. Una figura que ha dejado mella en el corazón de los chilenos por su carisma y la calidad de partidos que ofrece al público. Conocer que su llegada está próxima, ha llenado de ilusión a los miles de admiradores que tiene repartidos por todo el país.

El tenista prepara una gran gira por LATAM como Argentina o Brasil como destinos. Además de Chile.

No fue fácil elegir un rival digno para el tenista. La organización ha elegido a Alejandro Tabilo, el chileno zurdo, para competir con esta estrella internacional del deporte. Y sabemos que el chileno no se lo pondrá fácil.

En los días que dure su estancia, el jugador español realizará diversas actividades en el país junto al Museo de la Moda.

Un rival fuerte

Hace unos días conocimos como Alejandro Tabilo desplazó a Cristian Garín en el ranking de la ATP situándose como principal tenista chileno del momento.

El joven de 25 años cuenta con numerosos triunfos como el de 2021 en Challenger de Guayaquil, quedando finalista en los torneos celebrados ese mismo año de Lexingtonmde Puerto Vallarta o Santiago.

Su máximo ídolo desde su infancia siempre ha sido, nada menos, que el propio Rafa Nadal. Tenista con el que tendrá el honor de competir en una exhibición que, sin duda, recordará el resto de su vida y marcará un antes y un después en su trayectoria profesional.

A la espera de las entradas

La exhibición ya está moviendo a las masas. Cientos de chilenos esperan conocer el lugar de la celebración para comprar sus entradas. Los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar un partido entre una estrella emergente y un tenista consagrado en el circuito mundial. Es por eso que entre los mejores bonos de apuestas es muy posible que se encuentren cuotas muy igualadas entre los dos tenistas; si bien Nadal, históricamente, es un tenista más completo, la ambición de Tabilo podría ser muy superior. De todos modos, hasta la llegada del partido de exhibición no se sabrá del cierto cómo encararan el partido ambos deportistas.

Eso sí, mientras se incide quién será el ganador y cuáles serán los resultados finales del partido, miles de chilenos recuerdan la primera vez que Rafa Nadal llegó a Chile en el año 2013, siendo la noticia estrella de aquel verano. Ahora solo queda esperar la cita de noviembre para poder disfrutar de una exhibición que macará el calendario tenístico del país de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último