INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo con intimidación cometido con arma de fuego.

Investigan robo con intimidación cometido con arma de fuego.

La mujer esperaba locomoción para ir a su trabajo, cuando fue abordada por el sujeto, quien la intimida con un arma de fuego para sustraer diversas especies personales.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, recibieron una denuncia por el delito de robo con intimidación, del que fue víctima una joven de 26 años.

Según los antecedentes, la mujer iba camino a su lugar de trabajo, y al llegar a la intersección de las calles El Pino con El Durazno de la Villa Dominante, es interceptada por un sujeto que la intimida con un arma de fuego, le arrebata su teléfono celular y la suma de $845.000,  para luego huir en dirección desconocida.

Es así que los detectives comenzaron con las primeras diligencias investigativas, efectuando el trabajo en el sitio del suceso, el levantamiento de evidencias, y entrevista de testigos, logrando la individualización del sujeto, quien fue reconocido por la víctima como el autor del robo.

Con estos antecedentes, los investigadores lograron ubicar al imputado merodeando por una plaza de la comuna porteña, y al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga, siendo alcanzado por la policía civil.

“En horas de la tarde, se ubicó y detuvo al imputado en el sector de San Juan, quien al momento de su detención portaba el arma de fuego, del tipo revólver, que utilizó para cometer el delito, además de las especies que había sustraído a la víctima”, señaló el Subprefecto Luis Millar, jefe (S) de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

El detenido identificado con las iniciales R.A.P.G., de 33 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención. Allí, decretaron legal su detención y 60 días de prisión preventiva por representar un peligro para la ciudadanía.

Te puede interesar: Prisión preventiva a imputado por homicidio sector La Varilla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último