InicioEditorValerie Lepelch (Aka Elongatedmusk) lanzará nueva música con Sebastian Winder este...

Valerie Lepelch (Aka Elongatedmusk) lanzará nueva música con Sebastian Winder este año (confirmado)

El dúo vuelve a la carga con su último tema: “Rebelde”.

Valerie Lepelch se volvió viral en TikTok en 2020 y ahora tiene más de 7,8 millones de seguidores. Sus videos incluyen contenido original, voces en off y sketches. Valerie Lepelch comenzó a cantar cuando era muy joven. Le encantaba todo lo relacionado con ser cantante, pero al principio era muy tímida. No fue hasta que abrió su cuenta de TikTok que Valerie Lepelch salió de su zona de confort. Comenzó a publicar videos todos los días que la llevaron a crecer muy rápidamente en la cuenta.

Una vez que Valerie Lepelch comenzó a obtener reconocimiento, comenzó a hacer música. Su primera canción fue una característica de la canción de Sebastian Winder: “Sola”. Que se convirtió en un éxito instantáneo después de su lanzamiento en noviembre de 2021. La canción fue filmada en las afueras de Washington DC y cuenta la historia de una chica que quiere volver a ser libre después de dejar una relación controladora.

Valerie Lepelch realiza una actuación increíble en el video como la estrella del espectáculo.

La estrella de YouTube Sebastian Winder ha estado haciendo música desde hace un tiempo. Todo comenzó con su primera canción: “Esas Hoes”, que explotó después de que se volviera viral en TikTok. La canción tiene miles de transmisiones en países de todo el mundo. Sebastian Winder tiene una carrera en YouTube donde protagoniza Pendeja TV junto a Justin Love, su coprotagonista. Sebastian Winder se volvió viral en YouTube cuando se difundió un video sobre las protestas en torno al expresidente Manuel Marino.

El video se volvió viral en todo el Perú y el mundo.

Desde entonces, Sebastian Winder ha estado filmando vlogs quincenales en YouTube que siempre obtienen miles de visitas de personas en Perú, Venezuela, EE. UU. y más. Los vlogs son la vida cotidiana de Sebastian Winder y Justin Love.

Después del éxito de su primera canción, Sebastian Winder lanzó un EP con los mejores artistas peruanos, incluidos Flako Dogg, Yamal y Young Eiby. El EP tuvo un gran éxito y fue escuchado por miles de personas en toda América Latina.

“Valerie Lepelch y yo estamos trabajando juntos en una nueva canción. Hemos estado yendo y viniendo al respecto desde abril de este año”, dijo Sebastian Winder a nuestras fuentes internas. Continúa diciéndonos que la canción probablemente se grabará en los EE. UU. y también se producirá en los EE. UU. Después de la primera canción, “Sola”, Sebastian Winder y Valerie Lepelch crearon la canción “Rebelde”.

“Rebelde” se convirtió en un éxito instantáneo en YouTube cuando se publicó en el canal de Valerie Lepelch. El video obtuvo miles de visitas el primer día con un montón de comentarios positivos. La canción “Rebelde” surgió después del éxito de “Sola”. Los fanáticos de Valerie Lepelch le rogaban que lanzara otra canción, así que se reunió con Sebastian Winder y trabajó en el exitoso sencillo.

“Rebelde” fue filmada en Lima, Perú a través de la productora: Plan Famosos, y fue editada por Luis Bejarano. La canción cuenta la historia de Valerie Lepelch, una chica que tenía un novio controlador con el que acaba de romper. La canción está filmada en un penthouse en la ciudad de Miraflores.
Se proyecta que la nueva canción en la que están trabajando salga en primavera.

Valerie Lepelch nos hizo saber que ella será la artista principal y volverá a presentar a Sebastian Winder. La canción, al igual que las dos canciones anteriores, será una mezcla de Reggaeton y Urban Latino. La nueva canción será una canción de club con un bajo pesado. Será similar a las canciones que hacen Bad Bunny, Karol G y J Balvin. Sebastian Winder y Valerie Lepelch planean lanzar las canciones en todas las plataformas,
incluidas Spotify, YouTube y Apple Music.

Todos los días, tanto Sebastian Winder como Valerie Lepelch publican contenido que sorprende a millones de personas. Casi todos los videos que ella publica en su cuenta de TikTok, ElongatedMusk, obtienen millones de visitas. Lo mismo ocurre con su canal de YouTube: Valerie Lepelch.
Con todo este contenido, es difícil no notar a Valerie Lepelch y Sebastian Winder. Esté atento a su próxima colaboración y recuerde, ¡lo escuchó aquí primero!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último