INACAP
InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle lanza Séptima Versión de su Fondo Concursable “Contigo en...

Aguas del Valle lanza Séptima Versión de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

Las postulaciones estarán abiertas entre el 23 de junio y el 16 de agosto. Se destinarán $50 millones para apoyar proyectos en las áreas de educación y medioambiente, desarrollo sostenible e infraestructura comunitaria .

Aguas del Valle abrió el periodo de postulación de la Séptima Versión de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, el que tiene como finalidad apoyar iniciativas que generen impactos positivos en la comunidad, presentadas por las propias organizaciones sociales de la Región de Coquimbo.

“En esta oportunidad y al igual que en las versiones anteriores, queremos que las organizaciones sociales presenten sus iniciativas y puedan desarrollarlas generando un beneficio directo en su entorno y contribuyendo a una mejor calidad de vida de las personas”, sostuvo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Desde su creación, en 2014, el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle ha apoyado 159 iniciativas de la comunidad, destinando más de $275 millones a la ejecución de diversos proyectos.

Postulaciones y Plazos

La séptima versión del programa destinará un total de $50 millones, y pueden postular organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas, con un máximo de $2 millones de asignación para cada entidad. Los ámbitos de postulación son: educación y medioambiente, iniciativas de desarrollo sostenible e infraestructura comunitaria.

Las organizaciones interesadas en participar en este programa podrán descargar las bases y toda la información en www.aguasdelvalle.cl, donde encontrarán el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar, además de realizar todas sus consultas y solicitar orientación.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de agosto de 2022. Luego viene la etapa de revisión establecida desde 17 de agosto al 14 de septiembre de 2022. Mientras que los resultados se darán a conocer el 22 de septiembre de 2022. Los proyectos seleccionados podrán ejecutarse hasta el 30 de diciembre de 2022.

La Serena Radio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último