InicioRegiónCoquimboDiputado Manouchehri: “Debemos apoyar y reforzar a la PDI en su lucha...

Diputado Manouchehri: “Debemos apoyar y reforzar a la PDI en su lucha contra el crimen”

Luego de asistir al aniversario 89 de la Policía De Investigaciones en la comuna de Coquimbo, el diputado Daniel Manouchehri hizo un llamado a reforzar el rol de la PDI en la lucha contra la delincuencia. 

“La Policía de Investigaciones juega un rol fundamental en el combate al crimen organizado, al narcotráfico y la corrupción. Hoy debemos reforzar la PDI para que cuenten con más herramientas, que hagan más ágil la investigación y detención de los delincuentes”, indicó el legislador en el acto que comenzó a las 7:30 AM de este domingo. Al evento también concurrió el alcalde de Coquimbo Ali Manouchehri, como gesto de apoyo a la institución.

El diputado, además, se reunió con el Subprefecto de Coquimbo José Ortega, para conversar sobre diversas aristas ligadas a la lucha contra la delincuencia. El parlamentario afirmó que “este diálogo nos permite poder saber de mejor manera qué cambios legislativos se requieren para tener más efectividad en el combate al delito”.

Igualmente Manouchehri señaló que es importante ampliar el contingente de las policías: “Vemos cómo hay mucho interés por ingresar a la Policía de Investigaciones. Se hace relevante poder inyectar más recursos para que más personas puedan ingresar a la escuela, y así aumentar el contingente”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último