InicioEditorRendimiento y ligereza, todo en envase pequeño 

Rendimiento y ligereza, todo en envase pequeño 

La tecnología avanza, y con ella se abren camino a nuevos dispositivos que continuamente van mejorando sus características. En el caso de las computadoras no es un detalle ajeno, porque las distintas marcas buscan optimizar los recursos que han dado resultado, mientras que buscan mejorar los aspectos de críticas por parte de los usuarios.

Uno de los puntos que han mejorado las empresas es en la creación de notebook ultraliviano, ya que hoy en día es un dispositivo que se lleva de un lado para el otro porque sirve tanto para estudiar como para el trabajo en la oficina. No alcanza con mejorar los procesadores, la calidad de las imágenes, las conexiones y otros elementos, si el dispositivo no termina siendo funcional para una mayor facilidad en el traslado.

La Acer Swift 3 es un ejemplo de esto que estamos mencionando, pues la empresa ha hecho mucho hincapié tanto en las mejores técnicas del portátil, como así también en cuanto a la ligereza para manipular el dispositivo. Esa computadora está preparada para llevar adelante diversas tareas y con una productividad aún mayor a la mostrada con modelos anteriores gracias a los procesadores de última generación con los que cuenta la máquina.

Con la pandemia se profundizó la utilización del teletrabajo y a pesar de que de a poco pareciera irse liberando la humanidad de este bicho, las empresas continúan tomando este formato que tanto rédito le dio durante el confinamiento y que permite un mayor rendimiento de sus empleados estén donde estén. Es por eso que la demanda aumentó y las empresas hicieron eco de esto para mejorar más rápido sus equipos, algo para destacar en Acer que ha logrado un ultrabook liviano que te permite hacer varias actividades a la vez, sin disminuir el rendimiento necesario.

Con un diseño estéticamente sobrio por fuera, pero superlativo por dentro, el Acer Swift 3 irrumpió en el mercado con características que exceden lo que los usuarios pueden imaginar para una computadora de estudio o de trabajo. Los precios en los que oscilan estos dispositivos van desde los 599.990 hasta los 769.990 pesos, dependiendo de algunas diferencias técnicas que ofrecen los modelos.

5 claves del Acer Swift 3 

A continuación, detallaremos cinco claves para elegir este notebook ultraliviano por encima de cualquier competidor, ya que encontrarás todo lo que buscas, y más también es esta computadora de Acer.  

La pantalla: Acer ha desarrollado dos versiones en la que destacaremos la 3:2, una pantalla que es un poco más grande de la habitual, aunque para aquellos fanáticos de la 16:9, hay un modelo para ellos. La novedosa pantalla al ser más alta logra un 18% de tamaño con respecto a la versión tradicional, aportando más espacio para poder abrir más ventanas si eres de las personas que necesita tener todo abierto.

Otra de las ventajas es la calidad de la visión, ya que la 16:9 trae una resolución máxima de 1920×1080 píxeles en la versión Full HD, mientras que la pantalla de 3:2 con QHD cuenta con una resolución final de 2256 x 1504 píxeles. En cuanto a los dos modelos, la empresa ha desarrollado grandes mejoras en los colores, por lo que eso no sería diferente en cualquiera de las dos versiones.

El rendimiento: Cuenta con un procesador Intel EVO que trae un certificado que asegura que es totalmente solvente y que trae la última tecnología de los procesadores de Intel, lo que se traduce en que tu portátil tendrá un rendimiento muy bueno.

Dentro de la computadora hay un procesador Intel de 12da generación en la versión I7, el modelo más alto, y está acompañado de una tarjeta gráfica Intel Iris xe que le aporta un gran rendimiento a todos los portátiles que están llegando al mercado, sin la necesidad de preocuparte por cuantas pestañas de Chrome tienes abiertas, cuanto tengas que editar en programas como el Photoshop o el Premier de Adobe, en lo que respecta para un nivel de usuario común.

Diseño: El grosor es menor a 16 milímetros y resulta casi impensado con toda la tecnología con la que cuenta, que quepa en tan diminuto tamaño y está hecha de aluminio y aluminio con magnesio dejando de lado el plástico. Esta aleación es muy interesante, ya que es sumamente resistente como liviana, pesando 1.2 kilogramos, como también estos materiales disipan el calor y lo hacen un dispositivo más que silencioso.

Las medidas que tiene y el grosor son ideales para meterlo en cualquier mochila o portafolio y trasladar tu computadora a donde sea. Además de la versión gris metálica, los amantes de los colores podrán decir entre dos opciones, una en naranja y la otra en azul

Conexiones: Además de los puertos que los usuarios pueden visualizar en el costado del computador, cuenta con WiFi 6 E, es decir tiene el estándar de conexión, que es tres veces más rápido que su predecesor, el WiFi5. A pesar de que hay una mayor rapidez en la transmisión de datos, lo más importante es el soporte que logra conexiones mucho más estables para actividades como videollamadas, transmitir en directo o ese tipo de actividades que se vieron mayormente solicitadas con la pandemia.

Cuenta con todas las conexiones que se esperan en una computadora de última generación, con un Bluetooth 5.0, HDMI, puerto USB tipo A 3.2 que es de los últimos, y cuenta con Audio Combo Jack para los auriculares. También cuenta con un lector de huella de los usuarios con identificación biométrica.

Batería: La autonomía de la Acer Swift 3 cuenta con 56 vatios, que traducido en horas, estamos hablando de unas 10.5 sin tener que utilizar el cargador, siempre y cuando dependa de las formas en la que utilicemos la computadora, ya sea juegos, programas, el brillo y demás detalles.

Sin dudas que si tienes la carga al máximo durará toda la jornada sin tener que usar el cargador. Al tener la tecnología de carga rápida, con tan solo 30 minutos habremos cargado la batería para un lapso de unas cuatro horas de autonomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último