INACAP
InicioTrendingCoronavirusCerca de 179 mil personas se encuentran rezagadas en la Región

Cerca de 179 mil personas se encuentran rezagadas en la Región

Se reiteró el llamado a acudir a los 57 puntos de vacunación habilitados en las 15 comunas.

Un importante número de personas aún se encuentran rezagadas en la campaña de vacunación contra el Covid_19, por esto, la Seremi de Salud Paola Salas, con gran preocupación reforzó el llamado a inocularse cuando antes.

“Estamos reforzando el llamado a que las personas se vacunen y que puedan comprender que la vacuna es efectiva y segura, además, permitirá enfrentar de mejor manera este invierno frente a otras enfermedades estacionales”, indicó.

Ante esto, la Autoridad Sanitaria señaló que existe un número importante de personas que aún se encuentran pendientes y sin protección contra la enfermedad. “Casi 179 mil personas están regazados en la vacunación contra el Covid_19, y quiero señalar que un 59% de ellos corresponden a La Serena y Coquimbo”. Puntualizó.

Además, la Seremi de Salud informó que existen 57 puntos de vacunación habilitados en la región de Coquimbo y además de operativos especiales los fines de semana. Los lugares son publicados en las redes sociales de la Seremi de Salud y el Servicio de Salud Coquimbo.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último